Problema con iexplorer y firefox

Czhincksx

Hola. pues vereis, no hace mucho q instale el fire fox, y la verdad es q iba de lujo. pero de pronto un dia empezo a darme error cada vez q qeria bajarme un archivo, y se me cerraban todas las webs abiertas. asique empece a bajar cosas con iexplorer, pero era un coñazo, porq cuanod doy sobre un link no se me abre nada, tengo que copiarlo y pegarlo, y conn todos los enlacen tipicos de "pincha aqui" me resultaba imposible abrirlos.

decidi reinstalar firefox, pero mantenia los mismos problemas, solo que agrabados, pues ahora el iexplorer no me abre ventanas nuevas, es decir, no puedo bajarme nada tampoco con iexplorer y estoy con firefox desistalado.

¿que debo hacer? que archivos debo eliminar para poder reinstalar firefox desde cero??

como puedo bajarbe el netscape?? porq en softonic sale el link de pincha aki, asique no puedo abrirlo XD.

mientras espero respuestas para arreglar firefox e iexplorer voy a ir buscando el netscape por ahi...

mitoba

Pues desinstala el firefox y borra la carpeta que se quedara sin borrar, luego reinicia el sistema y reinstala.

Aunque si te digo la verdad, es un error muy raro.

EnTe

yo no lo habia visto nunca :S

erdanblo

Prueba con Opera. A lo mejor, es que se te ha desconfigurado lo de los accesos a los programas. Es decir que los archivos de cierta extensión intenta abrirlo con otro programa que no deberia.

thunder_89

como dice #2 borra la carpeta k se te kede despues de desinstalar firefox que supongo que hay se quedaran guardados los perfiles o algo y sera lo k te sigue jodiendo

Usuarios habituales

  • thunder_89
  • erdanblo
  • EnTe
  • mitoba
  • Czhincksx