Problema imposible de resolver

spikesot

Hola, vengo a comentar un problema que tengo desde hace 2 años con varios pcs que he probado:

Resulta que tengo 2 PCs de sobremesa y un portátil, en un PC tengo instalado Windows 7 y en el otro actualmente Windows 8 (pero he probado instalando Ubuntu también y ocurre lo mismo).

El problema consiste en que el ratón y el teclado van ralentizados a ratos, no permanentemente (por la noche suele funcionar mejor que de día) y ésto hace molesto el poder jugar a juegos. Llevo ya un buen tiempo con este problema, probando cambiando componentes del PC (He cambiado todos los componentes de los PCs y sigue con el mismo problema), formateando mil y una veces (con todo tipo de Antivirus y Anti-Spywares) y también he probado con diferente ratón y teclado, mismo problema.

También he cambiado de compañía de Internet y he cambiado de pantalla y ocurre lo mismo.

Es un problema muy extraño y no sé si puede influir la red eléctrica en este caso de problemas, me gustaría que si alguien tiene alguna solución por mínima que sea será agradecida, gracias por la atención :)

1
Kivo

Has cambiado la placa?

1 respuesta
spikesot

#2 Si, en los 2 PCs de sobremesa que tengo. La cosa es que ocurre lo mismo con los 2 y tienen componentes totalmente diferentes (Uno es AMD y el otro Intel).

D

#1 Casi seguro de que es la red eléctrica ;) Tendría lógica mejor por el dia por que esta menos utilizada la red.
Eso si, extraño es de cojones. Aun asi, el portatil con bateria también funciona mal?

bonilleta

Si has cambiado por completo el PC es un pc nuevo xd por lo tanto descarta la opcion, te diria la fuente de alimentación, pero como tambien dices que la has cambiado pues es como si te comprases un PC diferente al que tiene incluido teclado y raton. Por lo tanto como dice deiFFok, debe ser red eléctrica, aun así no lo había oido nunca.

spikesot

Vale, entonces me voy pensando la pregunta que le voy a decir al electricista xD

1 respuesta
bonilleta

#6 Es posible que tengas no te lleguen los amperios suficientes a tu red eléctrica, el voltaje seguramente te va a llegar 240, asi que no se ya comentaras!

garlor

ostias, en serio, 7 posts y sin mencion a si el raton y teclado es por cable o wireless, tampoco si es singular o plural ni si esos mismos aparatos funcionan bien en otro espacio, cosas todas ellas bastante obvias de decir

una posible deduccion, usas wireless y tu o algun vecino usa algo que afecta a la banda de los 2.4ghz ( plc, otros wireless, microondas, motores electricos )

1 1 respuesta
spikesot

#8 Por cable ambos, también por wireless ocurre lo mismo.

miky96es

Con las respuestas que das suena a troll, que quieres que te diga no tiene sentido que sea en los dos PCs... Diferente S.O. Hardware, uno que sea portátil con batería, has probado un raton y teclado a cable y también a wireless... Supongo que cuando estas con el portatil usas el touchpad y el teclado propio, y te pasa lo mismo?

1 respuesta
spikesot

#10 Créeme que no lo es, es el problema más raro que he visto en mi vida y nadie que conozco consigue resolverlo.

miky96es

Prueba el portátil en otra casa o piso y cuentas que pasa.

xEDAH

2
-Orb-

¿ Y como se supone que se ralentiza un teclado ? :S

Lo del ratón es comprensible, quizás sea por la superficie donde lo usas o que falle el sensor.

1 respuesta
spikesot

#14 He probado con varias alfombrillas diferentes, hasta sin alfombrilla. Con ralentización de teclado me refiero a "delay" a la hora de pulsar las teclas.

-Orb-

Lo único lógico que queda es que la "controladora" de usb no funcione pero si probaste en diferentes PCs y pasa lo mismo es que no tiene sentido.

Es muy raro, prueba lo que te dicen de la luz eléctrica con un SAI o algo similar pero vamos ni idea.

garlor

diferentes pcs diferentes teclados y ratones diferentes sistemas operativos y pasa lo mismo?

you must call ghostbusters!

oZk4h

D

#1 Creo en la ciencia. Estoy 100% seguro que lo solucionaría con varias pruebas.
Me quieres decir que si va un amigo tuyo con su portatil y con batería a tu casa también le pasa?

1 respuesta
spikesot

#19 Si, eso también ocurre.

D

#1 Hermano, tienes fantasmas o algo. jajajajaj
No tiene sentido que un portátil tenga interferencias sino está conectado a ninguna red de la casa.
Cuanto hace que te pasa? Quizás pusieron algún tipo de antena cercana a tu casa, o no sé, es que tiene -3 de sentido.

1 respuesta
spikesot

#21 Ocurre al conectarlo a la electricidad.

1 respuesta
D

#22 Hmm, no era esa la pregunta que te hice, te dije con BATERIA.
Bueno, entonces es de la red eléctrica, está clarinete.

PD: La red eléctrica SI influye. Sobretodo si tienes una regleta de los chinos o comunicada (O una instalación muy vieja)
Te lo digo por exp, se me iba el sonido del PC cuando ponía el móvil a cargar en la misma regleta del PC. En mi caso resulto ser del pc, por que cambié de PC y todo correcto :D

Solución : Prueba a conectarlo a otras tomas, las casas y sobretodo si son viejas o "baratas" tiene una red eléctrica bastante penosa, con 20 enchufes MUY flojos, y 5 fuertes (Horno, placa, etc)
En caso de que en otro enchufe funcione bien, que seguramente sea así, llama al electricista o te mudas a la cocina.

neo-ns

Pon un SAI.

1 respuesta
pantocreitor

La única vez que he visto algo parecido (retraso en las teclas y en el ratón) fue en un portátil bastante viejo.
El problema era eléctrico y se solucionó cambiando la batería.
En este caso, habiendo también PCs de sobremesa, obviamente no es de la batería, pero si que parece problema eléctrico como comentan por ahí arriba.

D

#24 #1 Los SAI, imagino que todos, regulan la entrada de corriente y evitan los picos de tension, que imagino que son los que provocan esos síntomas TAN raros. Pero antes de eso yo probaría en otro lado de la casa.

Kivo

#1 Se sabe algo ya? Estoy intrigado xD

1 1 respuesta
spikesot

#27 Aún nada, de momento no he probado muchas cosas por falta de tiempo pero vamos, pronto lo probaré en otra casa y daré opiniones.

1 mes después
spikesot

Vale, probado el PC en otra casa y funciona perfectamente, el problema no es del ordenador ni de los periféricos (ratón y teclado), es algo eléctrico.

Usuarios habituales