Problema con impresora hp 710 C

JoKeR

Hola, escribo para deciros que tanto mi impresora hp720 como la 710 no me funcionan. El ordenador las detecta pero a la hora de mandar a imprimir, en el menu de impresion de windows se queda en estado de "imprimiendo" y no imprime nada. Asi mismo, si trato de eliminarlo, se queda permanentemente en el estado "eliminando". A ver si alguien puede ayudarme. Gracias y un saludo !

Pontifex

mira que no esté en modo pausado, a mí me pasó y estuve 2 días sin impresora por la gilipollez, estuve a un pelo de mandarla al servicio técnico

JoKeR

como se mira si esta en modo pausado ? :| gracias!

Ak3larr3

En impresoras y faxes de windows puedes verlo, boton derecho sobre la impresora en cuestion o con doble click para ver la cola de impresion.

JoKeR

si la dejo mucho tiempo, me acaba diciendo en lo de el centro de impresoras que no tengo papel :s y no no esta pausado obviamente xd

Podeis mriarme a la hora de imprimir que puerto usa la vuestra ?L veis si desplazais a la derecha la barra de la cola de impresion. el mio es : LPT1:

gracias!

Pontifex

la mía el dot4_001

Lo único que se me ocurre es que las desinstales y las vuelvas a instalar con los drivers de hp

JoKeR

ni con esas :| gracias de todos modos

Usuarios habituales

  • JoKeR
  • Pontifex
  • Ak3larr3