Problema iniciar windows xp

Exelol

He encendido el pc como cada dia y nada mas encenderlo lo primero que ha salido en el monitor me ha salido esta imagen en grande con letras amarillas que ponian cosas raras de linux,kernel boot o movidas asi raras.La foto ni siquiera la he tenido nunca en mi pc.He apagado rapidamente el ordenador del boton y lo he vuelto ha encender y ya se ha iniciado windows normalmente.
Puedo tener algun virus o algo raro o no debo preocuparme?

BruJo

¿No tendrás algún CD de linux o pendrive conectado?

1 respuesta
Exelol

#2 tenia metido un cd de instalacion de una antena wifi que es compatible con todos los sistemas operativos que salian en la pantalla esa, pero lo que me raya es el gnomo que no tiene sentido que salga eso asi porque nisiquiera tengo la foto en mi pc ni nada.

2 respuestas
ReYzell

#3 Si la antena es de las de "alta potencia" puede que lleve una distro para "auditar redes"

1 respuesta
Exelol

#4 me puedes explicar eso ultimo que no lo entiendo?

2 respuestas
kiosone

#5 Al volverlo a encender, cuando ya iba todo bien, ¿Tenías el cd metido? Si lo tenías metido tiene toda la pinta de que no es el CD, entra en modo a prueba de fallos y pasale el Malware Bytes a ver que te dice

ReYzell

#5 si la antena es con chip Atheros o RTL cuando las compras el vendedor en el CD que te da con los drivers, puede que te den una distro como wifiway o wifislax para auditar redes y ver lo seguras que son.

Vamos, juanker juanker

BruJo

#3 Seguramente ese CD contenga un soft de auditoria y esa imagen este incluida en el mismo como fondo de pantalla.

No te preocupes, no estás infectado xD

Usuarios habituales

  • BruJo
  • ReYzell
  • kiosone
  • Exelol