Problema instalación drivers Asus K53SV

xemi13

Buenas antes de todo daros las gracias por tratar de ayudarme, el problema es que un día formatee el ordenador y empece a instalar drivers a lo tonto y el ordenador me va lentísimo lo lleve a la tienda y me han dicho lo que ya sabia que tengo que volver a formatear el ordenador, el problema viene en que no se que drivers son los necesarios, como digo en el titulo mi ordenador es un Asus K53SV http://support.asus.com/download.aspx?SLanguage=es-es&m=k53sv y voy a instalar el windows 7 de 64bits, en concreto las dudas las tengo con la tarjeta de red y las aplicaciones de el apartado "Otros" :Intel Management Engine Interface,Intel Rapid Storage Technology driver, The Turbo Boost Monitor application. y del apartado "Utidades" muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Zeroks

Busca un programa que se llama Driver genius pro 10, lo que hace este programa es escanear tu ordenador viendo los componentes que tienes (administrador de dispositivos vamos) va a las webs de los fabricantes y te descarga el mas actual y desde ahi mismo los vas instalando.

Para poder descargar los drivers el programa tiene que tener una licencia activa, busca en taringa o algun torrent

TeNSHi

#1 Primero, que Windows 7 te traía el portátil? porque es raro que no tuvieses ya windows 7 64 Home Premium, si es así puedes restaurar la copia que venia con el portátil. En otro caso para resumir yo instalaría todo lo que sea driver, lo demás no suele ser necesario.

Igualmente drivers te los debería detectar todos windows 7 automáticamente con windows update.

xemi13

Si, me venia con el windows 7 home premium pero al ser de la universidad y tal tenemos licencia de Windows 7 proffesional gratis y nose segun me habian comentado era bastante mejor ^, gracias a los 2 por las respuestas

1 respuesta
TeNSHi

#4 No, no es bastante mejor. Vamos tu no vas a notar diferencia con el uso que le vas a dar, y si pensabas que rinde mejor, no rinde mejor.

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • xemi13
  • Zeroks