Problema con instalacion de juego

genuorf

Vereis me e descargado un juego (es un juego gratuito para un trabajo que tengo que hacer,por tanto es todo legal ) vale,el tema esta en que yo abro la carpeta del juego descargado y me salen 31 archivos comprimidos (que son todos el mismo archivo eso lo veo una cosa rara la verdad) luego hay 17 archivos que estan numerados del 30 al 46 pero lo curioso es que los nombres de los archivos es: mir-(nombre del juego).r30 , r31 ,r32 ,.... (y miras el tipo de archivo que es y segun el numero te pone r30 o r46 etc... :S)
Luego tengo un archivo .sfv y otro .BWI
Se que es un poco jodido el tema pero ya me a pasado varias veces encontrarme con esto que os comento,aver si me podeis echar una mano para poder instalarlo que no tengo ni idea porfavor.

VipeR_CS

Tan solo es un archivo comprimido en varias partes. Con el winrar por ejemplo, descomprime el primer archivo (el que tenga el número .r01 o no tenga extensión visible) y se descomprimirán todos del tirón. Luego aparecerá o bien una imagen de CD o un ejecutable, y lo de siempre... grabar a CD o instalar o lo que sea.

genuorf

Muchas gracias ya lo e conseguido ;)

KaSe

por casualidad no sera de vidawarez no? xDD todo legal por supuesto

genuorf

kase en estos temas hay que hablar lo justo que chapan los post en un pis pas xD

KaSe

xddddd
es lo que te ha dicho #2, busca uno que no tenga extension .rNUMERO y abrele con winrar, dentro tendra un .iso o .bin y .cue y eso ya lo grabas con alcohol 120% o lo emulas con daemon o como quieras

Usuarios habituales

  • KaSe
  • genuorf
  • VipeR_CS