problema con instalacion MSN 6.2

-HaNsEy-

Intento bajar el programa este y no me deje me dice que tngo que tener una serie de windows, que los tngo, y IE 5.0, me pongo a buscar y no lo encuentro por ningun lado, solo hay el 6.0, alguien que sepa de algun link pa bajar el IE 5.0 ??

gracias de antemano

Ne0x

No entiendo muy bien... ¿no será q tienes el IE 5.0 y te pide el 6.0?

salu2

He encontrado esto en la web de Microsoft:

Requisitos del sistema

*

  Sistemas operativos compatibles: TabletPC, Windows 2000, Windows 2000 Server, Windows 2000 Service Pack 2, Windows 2000 Service Pack 3, Windows 2000 Service Pack 4, Windows 98, Windows 98 Second Edition, Windows ME, Windows XP, Windows XP Media Center Edition, Windows XP Service Pack 1

* PC Multimedia con un procesador a 233 MHZ o más rápido (500 MHz recomendados)
* Sistema operativo Microsoft Windows 98, Windows 2000, Windows Millenium o Windows XP
* Mínimo 64 MB de RAM (128 MB recomendados)
* Hasta 50 MB de espacio en disco duro para la instalación (después de la instalación, se podrían necesitar hasta 15 MB).
* Tarjeta gráfica VGA con una resolución de 256 colores o superior (se recomienda una SVGA )
* Pantalla con resolución mínima de 800 x 600
* [b]Debe instalar Microsoft® Internet Explorer versión 5.01 o posterior, aunque no es necesario que sea su explorador predeterminado
-HaNsEy-

no no, creo que tngo otra version del IE anterior al 5.0 lo que me pide es la 5.0 no la 6.0

G

Reinstala la 6, se refiere a la 5 o superior

-HaNsEy-

no tngo maquina pa meter el IE 6.0 por eso lo decia, y en la web de microsoft parece ser que no hay pa descargar versiones antiguas de IE

Usuarios habituales