Problema instalación de ''parches''

Blaiser

Muy buenas!
Pues a ver, el problema es el siguiente: Tengo un juego al cual le hacen falta la instalación de unos 11 parches, lo que ocurre es que al instalarlos en orden (menor a mayor, obviamente) el 1º no da ningun problema y se instala ''correctamente'', pero a partir de ese parche los demás dan un error al finalizar que dice:

''Necesita nombredeljuego.exe versión 3.2.1 y usted tiene 3.0.1''

El caso es que el 1er parche es el de la versión 3.2, y creo que el fallo está en ese parche.
He probado a obtener los parches de nuevo, por si estaban dañados, pero nada.

Gracias

DeFiNiTioN

Cambie el primer parche por el de la versión que te dice, por si ese es el fallo.

1 respuesta
Blaiser

#2 El primer parche es la versión 3.2.0, y en concreto me pide que tenga la versión 3.2.0.10192.

El caso es que esa versión es la del parche que viene después del primero (3.2.0) pero al instalarlo, me dice que no tengo la misma versión que la del parche que estoy instalando xD

Osea, al terminar de instalar el 3.2.0.10192 me dice que me hace falta la versión 3.2.0.10192.
Creo que el error está en el parche 3.2.0, porque aunque sea el único que se instala sin dar error, cuando lo aplico y abro el juego, me indica que la versión es otra, no la del parche :S

Blaiser

Cuando digo que el parche es la versión 3.2.0.10192 me refiero que es el parche que va de esa versión a la siguiente, de ese modo el siguiente parche empieza desde donde terminó el anterior.

Ejemplo: Un parche seria 3.2.0.10192 to 3.2.0.10435 // y el siguiente 3.2.0.10435 to 3.2.0.10659 y así.

El único parche que no sigue esta regla es el primero, en el que solo pone 3.2.0

Usuarios habituales

  • Blaiser
  • DeFiNiTioN