Problema con instalación de Ratón

n3On

Wenas gente, el caso es que hoy me levantado con un problemita con un pc que tiene Windows8.1. El caso es que no habia manera de encenderse, salia lo de reparando inicio y ale volvia al principio. Cuestión, al final he conseguido reparar el inicio con las aplicaciones de windows que lleva de reparar y tal... pero el problema viene que ahora no me "instala" o "detecta" el ratón... Es un combo, teclado + ratón, el teclado funciona perfecto pero el ratón no hay manera, es problema de drivers ya que pongo otro ratón con cable y tampoco funciona. En el administrador de dispositivos sale en admiración, con el nombre de "Mouse compatible con HID" y ya puedo desinstalarlo y volver a instarlo que nada, me dice que hay problemas con el archivo de los drivers...

Esto hay alguna manera de solucionarlo q no sea formateando? Ya que es bastante importante lo que hay dentro y programas especificos de la empresa... He intentando hacer el /sfc scannow desde dentro de windows y nada, sigue con las mismas...
Se puede copiar los archivos mouclass.sys y mouhid.sys de otro windows y pegarlos aqui??

Saludos y gracias!

n3On

Bueno solucionado, al final no he encontrado nada y con actualizar a w10 ya esta a simple vista todo solucionado :)

Gracias :)

Usuarios habituales

  • n3On