Problema instalación ubuntu

out2553

bueno decir que tengo instalado opensuse y windows 7

el problema es el siguiente cuando intento instalar ubuntu me sale esto

El instalador encontró un error al copiar los archivos al disco duro:

[Errno 5] Input/output error

A menudo, esto se debe a un disco o unidad de CD/DVD defectuosos, o bien a un disco duro defectuoso. Puede probar a limpiar el CD/DVD, grabar el CD/DVD a menos velocidad, limpiar la lente de la unidad de CD/DVD (en tiendas de electrónica puede encontrar kits de limpieza), comprobar si el disco duro es viejo y necesita ser sustituido, o mover el equipo a un entorno más fresco.

decir que probé antes de instalar opensuse hace tiempo y windows 7 creo y me dio el mismo error, obviamente grabe varios cds diferentes para comprobar si es por el cd, pero igual.

¿Alguno sabe alguna solución?, por que es raro que me deje los otros y este no

TSex

#1
El mensaje de error que te da es bastante claro, jeje. No como los mensajes esos de mierda del Windows :D

Yo probaría a copiarlo a velocidad más lenta, puede que tengas la grabadora un poco jodida

1 respuesta
out2553

#2 ya se que el mensaje es claro y no deja mucha duda XD pero pregunto por si acaso.

probé y lo grabe a lo mas bajo esta ultima vez, nada de nada.

Lo que me resulta raro es que instalando otros SO no me da error alguno.

La grabadora tiene su tiempo ya pero no me a dado problemas, no se, estoy mas convencido que puede ser incluso algo del HD, pero ni idea.

_Isel

puedes probar a instalarlo con un pendrive.

out2553

gracias a los que respondisteis pero al final me canse y instale debian sin ningún problema XD gracias de verdad

PD: al final conseguí instalarlo

Usuarios habituales

  • out2553
  • _Isel
  • TSex

Tags