Problema instalacion win 2003

Fench

Bien una vez kemado el CD ya con pues me dispongo a instalar la ver interprise pero como el CD no tiene el aoutorun dentro de un carpeta, ejecuto el setup.exe u me sale el cuadro de instalacion de winsow cuando le doi a instalar me dice ke el lenguaje del SO ke tengo es distinto al ek voy a instalar y me salta a otro menu de instalacion avanzada....

cuando estoy ahi me dice ke le elija entre NTFS o FAT32 y leugo instala una cosa y reinicia

cuando se intenta seguira instalando me sale una pantalla de win diciendo ke no se puede pq falta aldo verficacion AULA ao asi y se reinicia

alguien me puede ayudar?? para hoy mejor xD

Cardi

Bueno yo creo q si te dice lo del idioma es normal, x q para eso hay q tirar de FORMAT c: andes de instalar creo yo .

M

instalale desde 0 sin ningun windows debajo pq putea el idioma.

geco

a:\format c:

D:\cd ENGLISH

D:\ENGLISH\cd WIN2003

D:\ENGLISH\WIN2003\cd ENT

D:\ENGLISH\WIN2003\ENT\setup.exe

seguir los pasos,no tiene mas.

p.d: pontelo en NTFS va muxisimo mejor.

r.p.d: si tienes el 2k pro edition sp3 mejor intalate ese.

saludos

MatUtan0

estas cosas no son para lamers...

geco

probar un S.O nuevo no es de lamers ,sino de curiosos.

MatUtan0

no digo probarlo...

digo intentar instalarlo sin tener ni zorra d lo k se sta haciendo...

Cardi

No teneir ni zorra de lo q se esta haciendo??
Pos q yo sepa instalar 1 S.O no?
Ya sabe lo q hace :)

Fench

yo creo ke se lo ke hago solo ke tengo un problema ke no podia resolver y punto ....pq instalo el 2003 server?

pues mira pq estudio telecomunicaciones y es una herramienta muy util para mi carrera y problablemente sera el SO ke mas vere cuando comienze a trabajar y y ahi ke estar atento a todo
pero weno soy un lamer ke le voy a hacer supongo ke no se nada de redes de comunicaciones :( ni na de na

Fench

geco por cierto una cosa desde DOS al escrbir setup.exe tengo la impresion de ke ma va a decir ke no es una aplicacion valida para ajecutarla desde DOS
no se ya me paso con el win 2000 pro

CeeC

#5 ¿Qué es lamer?

T

Un lamer es lo mas bajao de la sociedad hacker xD. Es akel ke se apropia de una cosa nueva y la hace como suya, digamos ke se adjudica meritos.

CeeC

Entonces... según eso... un lamer es un hacker?

Fench

NOS DESVIAMOS DEL TEMA...... xDD
kiero saber si el setup.exe arranca desde DOS

F

cuando?donde?como? $_$

-_IsiLDuR_-

No se el 2003 pero el W 2000 Server me va del carojo y encima tengo instalado todos los SO por aber jaja, Ms-Dos, W2S,WXP y Linux SuSe jajja, yo ke tu formateo el C: y luego con el autoaranke del PMagic, crea aunke sean 2 particiones, una con el formato FAT, o Fat 32 y la Otra con NTFS, o dos con NTFS si keres W2K o WXP, y sigue los pasos co nel PMagic kestela FACIL !! :D :D

M

Hombre nen, el problema ke pasa es ke no puedes actualizar de una version Windows 2000 (española) a Windows 2003 (inglesa) y por eso te salta directamente a Instalación Limpia, otra cosa, si te has grabado la imágen directamente de la ISO, supongo que sera bootable asi que prueba a arrancarlo como si se tratara de un disco de arranque, modifica la bios para que te ejecute el CD antes, para mi es la mejor opción para poder instalar cualquier windows, enga suerte.

Fench

si pone ke el CD bootable pero sabes lo ke pasa ke caundo voy a explorar el CD encuentro ke todo esta dentro de carpetas por lo tnto no se si va a rular yo voy a formatear el PC y luego pruebo a ver y gracais a todos xD

geco

el cd de win 2k3 es boot"able" ,tienes razon es verdad,fallo mio,dile a la placa base que lo arraque directamente desde el CD.

perdon por la gilipollez,ese dia esta un poco fumao al escribir y ni me di cuenta :P

Fench

pues bien acabo de instalarlo... tiene miles de opciones de configuracion apra servidores y Etc ke aun no se del todo bien para ke sirven bueno ire estudiando y contando ke tal va esto...

1º cosa las web van como motos ....

Porrete

Yo haria un fdisk te bajas todas las particiones que tengas y arrancas la instalacion del 2003 si es parecida a la de Xp te dira si quieres crear una particion la vreas ntfs y ya .

M

weno pos aki tienes una guia para configurarlo http://www.msfn.org/win2k3/ y para meterle los directx etc etc...

B

Lamer tu puta madre!! Ke puto ksual!!

Fench :) va bien el 2k3?

Fench

weno ya llevo un par de horas con el win 2003

y voy a detallar un par de puntos:

1º problemas de hardware solo he encontrado uno... instale los VIA Hyperion para el puerto AGP y demas y los USB me dejaron de funcionar.. desisntale todo los reletivo a los puertos USB y al reinstalarse iba todo correctamente

2º su entorno Grafico es identico al Xp en como Clasico

3º aunke todavia no he jugado al CS en el... empiezo a ppensar ke aunke este S.O esta hecho para otros menesteres... se puede jugar perfectamente

Me explico este S.O es una ampliacion del WIn 2000 y xP.... es decir no se han reducido rendimiento de graficas etc sino ke lu unico ke se le ha hecho es añadir
opciones de RED muy utiles

ya os segire contando

7 días después
PiTaGoRaS

Es un SO para servidores... se ha explicado un millon de veces. Claro que se puede jugar en el, faltaria mas, pero insisto en que estais desaprovechando recursos de vuestra maquina en servicios, aplicaciones y demas que no necesitais y seguramente no sepais desactivar.

Alla vosotros.

Usuarios habituales

  • Fench
  • MossO
  • geco
  • CeeC
  • TuR0K2
  • Cardi
  • MatUtan0