Problema instalacion Win XP

TYRI0N

Hola, lo primero aclarar q pongo este post aki y no en el de software ya q el error seguro q es problema del hardware.

Mi problema surgio hace unos meses, formatee y al instalar win xp profesionaal (edicion corporatiova) se me kedaba colgao en la instalacion, en la "segunda ventana", osea, primero sale una ventana q dice abajo: pulse f6 para instalar una RAID y cosas asi, despues se pone la pantalla en negro, y despues deberia salir otra ventana azul, pos esta ultima ventana azul no me sale nunca, y cuando esta en negro (q es donde se me cuelga) no funciona ninguna tecla ni nada). Mi pc es:
AMD k7 XP 2600+
ASUS a7v8x KT400
1024 Mb ram Seitec DDR 333 Mhz
Sapphire 9700 pro
Sound Blaster Live! 1024 Player
Grabadora LG 52x24x52x
Grabadora DVD Pioner A06
Disquetera Samsung
HD 120 Gb ATA-133 Maxtor
HD 80 Gb ATA-100 Seagate Barracuda IV
Una tarjeta de red D-link de esas baratitas
Fuente de alimentacion Levicom de 450 W

Siempre se me ha instalado Windows bien, hasta ese dia, kite todas las particiones de los 2 discos dursos y nada, proble con varias copias de seguridad de mi windows XP, y algunas q me han dejado, y nada, he probado a kitar la tarjeta de sonido, la de red y desactivarlo todo lo integrado en la bios y nada. Cuando me ocurrio no tenia una imagen del SO por ningun lao asiq me vi obligado a llevarlo a una tienda q me dijeron q haciendo 2 particiones en el HD principal de 60 gigas funciono, tonses hice la imagen y la warde en un dvd .. asiq no lo voy a volver a llevar a la tienda .. alguien sabe q puede ser?
Yo pense en algo del sector de arranque pero pase los test q vienen en el Hirent's Boot 4.18 (altamente recomendado) y nada, y despues pase alguno mas bajo windows y nada todo perfecto, he hecho fdisk /mbr por si acaso (auqn kitando particiones creo q es absurdo pero weno) y nada.

Despus, por curiosidad me dio por instalar win 98, este si tiraba y me dije, voy a actualizarlo a XP, todo bien hasta q reinicia y va a la instalacion esa de la pantalla azul, pasa a la negra y plaf! colgado, y me dije ... pos windows 2000 ... empiece el cd .. pantalla negra .. COLGADO! he sacado la conclusion q todo SO q se instale desde un "cd de arranque" no tira.
He cambiado la memoria, y he ampliado el sector de arranque con el paragon y no funciona ... ESTO TIENE SENTIDO? yo no se lo veo por ningun lao .. si alguien me puede ayudar se agradeceria :)

RaYoTe

yo hice 1 clear cmos y me tiró :D

TYRI0N

el clear cmos no ma funcionao :(

Novedades: Windows 2003 server tampoco me tira :(

Usuarios habituales

  • TYRI0N
  • RaYoTe