Problema con la instalacion de windows xp, ayud

U

Saludos. Siempre que formateo, sea por la causa que sea, mi pc y seguidamente intento instalar el sistema operativo Windows XP me encuentro con el mismo problema.
Antes de explicar el problema es preciso explicar el procedimiento que sigo en toda esta operacion.
1 - voy a la bios y la configuro para que se me inicie desde el CD de win xp.
2 - elimino la particion del disco duro desde el CD de win.
3 - formateo la particion eliminada y empieza la carga de archivos para que seguidamente el programa de instalacion de windows reinicie y empieze la instalacion.

Y es aqui donde tengo el problema, en el momento que el programa de instalacion reinicia vuelve a abrirse el programa de instalacion de win xp dandome las opciones de eliminar particion etc etc para luego volver a cargar los archivos y reiniciar de nuevo . . . para volver a repetir el mismo procedimiento.
No me accede al siguiente paso de la instalacion de windows ( el proceso que te sale el puntero de raton y Windows empiza realmente a instalarse ).
Siempre que he probado de formatear me ha pasado lo mismo y solo lo he podido solucionar creo que por suerte.

Solicito la ayuda de la gente mas entendida en estos temas que yo que frequenta esta web y estos foros para encontrar solucion a este problema tan "tonto".

Gracias por todo.

shakespeare

Cuando te ponga pulse cualquier tecla para iniciar desde el CD no toques nada, la parte del cd ya está hecha, tienes que dejarlo que siga.

U

me lo hace automatico lo de iniciar desde cd.

Inicio el pc, cambio la bios para que inicie desde CD y a la que encuentra el CD me lo nicia automaticamente. Luego empieza la preparacion de la instalacion y reinicia, y vuelve automaticamente a iniciars desde CD iniciando el programa de preparacion para la instalacion.

LiTiLLo

cuando reinicies,saca el cd de windows,asi ya no entraras,no se me ocurre otra cosa

U

eso de sacar el cd tb lo he probado pero entonces no responde, el ordenador sigue analizando el si hay algun cd o disquete y al ver que no hay pues se queda ahi.

Usuarios habituales