Problema instalación Windows XP por USB en Zbox

conjurador

Buenas tardes, os comento un problemilla que tengo con mi recien adquirido Zbox Ad04 en la instalación del Windows XP.

El aparato biene sin OS por lo que he intentado instalarle el Windows XP desde un USB. Todo iba bien hasta que al realizar la 2ª parte de la instalación (cuando reinicia) me aparece el siguiente error:

"No se ha iniciado Windows porque el siguiente archivo falta o está dañado: <windows root>/system/hall.dll.
Reinstale una copia del archivo mencionado"

Buscando por internet se dan diversas soluciones al problema, pero el tema es que no me deja hacer nada, es decir:
-si inicio el ordenador sin nada conectado aparece el error de que no se ha iniciado Windows por un problema de configuración (al no haber finalizado la instalación completamente)
-si inicio con el USB de Windows XP, me da el error comentado al principio. También me da este error si inicio con un USB booteable (sin ningún windows cargado)

¿Alguna ayuda?

Saludos y gracias

conjurador

Va, ninguna ayuda?? Alguno seguro que sabe algo del tema

#3 gracias por la respuesta. La cosa es que lo he probado varias veces con varios USB, diferentes programas y hasta con diferentes Windows pero nada. Mañana hago otra sesión de prueba y error a ver que tal.

JuGuLaToR

Seguramente es por que se te ha creado mal el USB, ya me paso hace tiempo con un EeePc, tuve que crear varias veces el USB booteable para que no me saliera el puto error del hall.dll.

1 respuesta
kassiusk1

Yo hasta ahora nunca di formateado un Pc por USP, de Windows hablo, con Linux siempre sin ningun problema, pero con Windows es un follon de carallo.. si alguien sabe de una guuia buena que la ponga xD

1 respuesta
ruk0style

#4 http://spamloco.net/2010/08/instalar-windows-7-desde-una-memoria.html

Mañana o pasado me llega mi pc nuevo y tengo que meterle el sistema xD

1 1 respuesta
kassiusk1

#5 Para el netbook de mi novia igual el 7 es ucha cosa, probaré con la guia de XP que sale abajo en ese link. Yo ya con Ubuntu en el sobremesa y Mint en el netbook voy bien, Windows lo uso para jugar nada mas pero mi nocia no se hace xD

Muchas gracias!

Usuarios habituales

  • kassiusk1
  • ruk0style
  • JuGuLaToR
  • conjurador