Problema Instalacion XP

fosil

Buenas!

Tengo un problema con un portatil, le e formateado y le quiero poner el XP, pero no me deja.
Al llegar a la pantalla azul y cargar controladores, cuando llega al de (plug & play de bus ISA...) se queda parado y no sigue.
Tampoco me deja utilizar ningun programa del Hiren's Boot CD ni Live's CD's
Tambien e echo un CD con el NLite con los controladores de portatil ya integrados, y ni con esas.
Se me agotan las ideas y pienso que de momento la unica solucion sería: instalar en ese disco duro el XP desde otro ordenador y luego ponerlo otra vez en el portatil para que arranque, ¿podria hacer eso?

el portatil es una Acer 5000.

Gracias _

TheV1ruSS

no, no va a funcionar..solo en el caso de que lo instalaras en el mismo modelo de portatil.

fosil

prfrf....y como podría instalar el xp ? se que falla algo de la carga de archivos. No creo que sea por que algún componente esté estropeado. Alomejor puede ser por algún tema del portatil? por ser de Acer tendrá alguna restricción o algo así ? Miro en foros y la gente instala los SO en sus portatiles y no pasa nada :-/ .

daka

Si usas disco duro SATA puede ser que sea por eso, en XP aveces pasa, tiene que meter los controladores especiales y sino... nose a mi me paso lo mismo hace poco y era porque el cd estaba rallado y faltaban datos y por eso no podia seguir la instalcion.

fosil

el disco duro es IDE, y le hice un CD con los controladores del portatil y ni con esas :(

DeFiNiTioN

Emula los discos como si fueran IDE y luego vuelve a ponerlos como S-ATA, yo haciendo eso, conseguí instalar el XP.

fosil

vale despues de intentar todo lo intentado, e probado a quitar un modulo de RAM de los dos que tiene y .... Bingo! estoy instalando el XP , que de quebraderos de cabeza me a dado esta mierda xD

Gracias de t0s modos

Usuarios habituales

  • fosil
  • DeFiNiTioN
  • daka
  • TheV1ruSS