Problema al instalar Microsoft Visual C++ 2012

S1RuX

Pues a la hora de instalar el redist de Microsoft Visual C++ 2012 no se me instala y me pone acceso denegado, he probado los demas Microsoft visual de 2013, 2015, 2017 y se me instalan sin problema.

Alguna solución?

Daidum

Ejecuta el paquete de instalación como administrador.

1 respuesta
S1RuX

#2 No funciona, me sale lo mismo.

1 respuesta
Daidum

#3 Revisa los siguientes puntos:

0x80070005: acceso denegado
Este error se produce cuando Visual Studio no puede acceder a uno o más de los archivos de instalación necesarios. Este error puede producirse por cualquiera de los motivos siguientes:
Un proceso externo, como una aplicación antivirus o antimalware, ha bloqueado un archivo de instalación de Visual Studio al mismo tiempo que Visual Studio intentaba instalar el archivo.
Para evitar este problema, coordine con el administrador del sistema u otro profesional de TI para asegurarse de que estos procesos no bloqueen los archivos de Visual Studio.
El usuario que intenta instalar Visual Studio no dispone de credenciales de administrador en el equipo. Para instalar Visual Studio correctamente, debe haber iniciado sesión como administrador.
Los permisos en algunos subárboles del Registro pueden impedir la instalación correcta de Visual Studio. Para solucionar este problema, consulte Solucionar errores de configuración mediante la herramienta SubInACL en el sitio web de MSDN.

1 respuesta
S1RuX

#4 Al fin lo he podido solucionar, no era por ninguno de esos motivos pero gracias.

Resulta que un programa que tenia Sanboxie no me permitia instalar las actualizaciones de windows 10 y por culpa de eso no me permitia instalar el Microsoft Visual 2012.

Usuarios habituales

  • S1RuX
  • Daidum