Problema instalar windows en imac

MkPoLLo

He intentado instalar windows en mi imac y me da siempre el mismo problema. Lo intento con un windows xp sp3 y siempre en cuando se me pone en la pantalla de instalacion a instalar windows (despues de formatear etc) se me reinicia siempre el ordenador. ¿Alguien sabe a q se puede deber?

gracias y un saludo

Loa

has probado a leer las guias de instalacion de windows en mac?

MkPoLLo

sip, he leido el faq tambien pero no aparece nada sobre esto. He probado ya con 3 xp sp3 diferentes, ahora voy a probar con un sp2 a ver si hay suerte :(

MkPoLLo

weno tema arreglado. Para los q intenteis instalar xp en un mac, saber q parece q el sp3 no lo soporta. Al menos es lo q a mi me estaba ocurriendo. En cuanto he probado con un windows sp2 ma tirao a la primera. y joder como tira el ordenata!

lolost

Yo tuve ese problema. Eso pasaba cuando se utilizaban cd's de windows piratas grabados de una forma específica (disc-at-once o track-at-once, uno de los dos, no recuerdo). La solución era copiar unos archivos al HD para que continuara instalando después. Pero vamos, que lo mejor es utilizar un cd grabado correctamente.
Y todo esto no tiene nada que ver con ningún SP. De hecho yo he tenido instalados el SP2 y el SP3 sin problemas a parte de éste.

Usuarios habituales

  • lolost
  • MkPoLLo
  • Loa