Problema al instalar Windows UE sp2 de Bj

NepTuN0

Hola, he comprado un portatil y venia de serie instalado el windos vista. Para nada quiero tener ese "gran" SO en el portatil, por lo que he instaldo el windows XP (UE sp2 de Bj). El problema es que al iniciar windows me sale un mensaje diciendo "lsass.exe - Operacion fallida" y debajo solo un boton de aceptar, cuando le doy el ordenador se reinicia automaticamente. También he estado mirando en otros foros, donde me han dicho que entre en modo a prueba de fallos y lo escanee con el antivirus y demas... pero tampoco, en cualquier modo me sale el mensaje y no entra en windows. ¿Como puedo solucionarlo? Ayudadme por favor!

erdanblo

Probaria a instalar otro windows.

DeFiNiTioN

Y pensar que me va a tocar decirlo a mi: FORMATEA, pon tus discos duros como si fueran ide (en caso de que sean SATA) y luego los vuelves a poner como SATA, reinstala el UE de nuevo y te debería de ir. Eso hice yo, pk me daba errores y no podía. Aunque usé un XP original de un amigo para quitarme de líos; lo mejor que has hecho es quitar el jodido Vista xD.

AeRoS

aprobecha y bajate el ultimo UE sp3 y te ahorras todo esto

DeFiNiTioN

El problema es que el UE sp2 ya es difícil de encontrar y el que contiene el sp3 ni te cuento. Prueba a buscar el sp3 para el UE que está por ahí que será más fácil de encontrar y lo actualizas; así creo que te ahorrarás tiempo.

Get

el ultimo ue con sp3 es mierda, y no es nisiquiera de BJ es de otro, y faltan librerias, y cosas que algun memo no les dio importancia, osease, un windows roto por defecto.

Buscad esto "Windows BioVista" q este almenos no esta tan roto como el UE. y de grafica es mas agradecido.

NepTuN0

ok gracias ya lo probaré aver k tal xd

Usuarios habituales

  • NepTuN0
  • Get
  • DeFiNiTioN
  • AeRoS
  • erdanblo