Problema con el Intel(R) Boot Agent

ededo

Buenas a todos y gracias de antemano por leerme. Tengo un portátil que me estaba fallando bastante y probé lo de restaurar de fabrica ya que traía sus propias herramienta de Toshiba. Pero se ha quedado pillado en el Intel(R) Boot Agent, y falla todo el rato y se queda en bucle...

El portátil no posee disquetera por lo que no puedo usar un CD de recuperación o similares. He preparado un USB para usarlo de instalador de Windows pero aunque cambie las opciones de arranque, siempre empieza con el boot agent este...

Ayuda por favor T . T

p1ns

Dale al escape un par de veces cuando se queda buscando.

1 respuesta
ededo

#2 Se cancela... me dice que presione cualquier tecla, y empieza de nuevo otra vez.

#PutaBidaTete

garlor

no tienes un sistema operativo correcto en el sector de arranque de tu disco duro, por eso pasa a la siguiente opcion de arranque de la bios, que es PXE

pero la razon de tu problema es que en el disco duro no tienes un arranque correcto, vamos, que el restaurar de fabrica no ha funcionado

ededo

Una cosa que se me ocurrió fue abrirlo y enchufar el directamente el disco duro a mi sobre mesa y formatearlo desde ahí, pero cuando lo tengo totalmente desatornillado, la tapa parece como atascada, y me da miedo tirar fuerte y cargarme algo :S

Usuarios habituales

  • ededo
  • garlor
  • p1ns