Problema interferencia/nieve en pantalla

krapoola

Hola! Pues eso, al enchufar el pc vía hdmi a la tv del salón me salen en pantalla estos puntos/pixeles que parece que salen más con determinados colores.

Los cables hdmi los uso también para poner la tv de pantalla en el portátil y no salen estas interferencias. También si me pongo a jugar a pesar de la nieve, al rato sufro apagones de pantalla de unos segundos que van haciéndose más frecuentes y más largos. La gráfica (r9 390) no tiene temps fuera de lo normal en ningún momento aunque ando esperando un adaptador a vga activo para probarlo en el monitor viejo para descartar problemas con ella. Gracias.

Chupachota

Yo te diría que la gráfica está petando, a mi me pasó algo parecido y era la gráfica.

elhuge

Ese suele ser sintoma de las memorias, algun calenton llevan casi seguro, a mi me paso lo mismo con una 5830, yo lo "solucione"con el aire caliente del desoldador, las calientas un poco, haces un poco de fuerza con una moneda de un euro y a funcionar, asi me duraron un año hasta que peto la grafica por el oc.

1 respuesta
krapoola

#3

Ese suele ser sintoma de las memorias, algun calenton llevan casi seguro, a mi me paso lo mismo con una 5830, yo lo "solucione"con el aire caliente del desoldador, las calientas un poco, haces un poco de fuerza con una moneda de un euro y a funcionar

Memorias de la gráfica? Y que se supone que debes hacer con el euro?

krapoola

Ahora lo último es que los ventiladores de la gráfica se paran al encender el pc antes de llegar al escritorio, y así se va calentando la tarjeta aún sin hacer nada y dejando sin señal al monitor. Entre los primeros parpadeos conseguí arrancar el msi afterburner a ver si los hacía girar pero nada.

Usuarios habituales

  • krapoola
  • elhuge
  • Chupachota