Problema internet ONO

B

Últimamente estoy teniendo muchas caídas de red por parte de ONO y no se porque debe ser, indagando un poco por la página del modem/router he encontrado un apartado donde especifica los tipos de errores y si son críticos o no y no sé si debo preocuparme.

Ahora la pregunta: Las caídas se deben a mi modem/router que está cascado o es culpa de la compañía? Si llamo al servicio técnico me lo resolverán o me mandarán a tomar viento?

Gracias por leer :psyduck:

jakazo

Yo llevo un mes o así teniendo unos cortes bastante frecuentes y muy molestos. Soy de Madrid.

1 respuesta
spiller

Durante las dos últimas semanas me ha ido bastante mal. No se llegaba a cortar pero las caídas de velocidad by de face eran constantes (test de velocidad a veces daba 3 Mb de bajada, otras veces 10, otras 50 y así constantemente) a parte de lagazos constantes en juegos etc. De Madrid con fibra 50/5. Tres llamadas y no hicieron nada más que cambiar el router, pero seguía igual. Bendito fin de permanencia, que ya estoy disfrutando de Movistar 100/10 al mismo precio xD

1 respuesta
B

#2 Yo los cortes un día conté cuantos podía tener y conté 14. Soy de Barcelona.

#3 Yo lo que tengo contratado son 30/1, una tarifa algo vieja pero que me iba bastante bien, y si no fuera porque vivo en casa de mis padres ya me habría cambiado, ya que no es decisión mía el cambiar de compañía

ninjachu

Yo estoy igual, si no es por caídas es por lagazos.

D

Yo soy de Madrid y si, tambien tengo muchos cortes a lo largo del dia. Creo que tocará cambiar se a Jazztel

raulyjo

Yo tube cortes en su dia con Ono, y me toco llamarles cagándome en todo lo cagable para que me lo arreglasen. A la 3ª vez que vino un técnico (la 1ª me cambiaron el router y la segunda revisaron el cableado exterior) y me cambio cables y movidas de la cajita que te ponen de ono ya empezó a funcionar bien. Hoy por hoy parece que la conexión es estable

manval

Llama al servicio técnico, si no te solucionan el problema simplemente te cambias de compañía y les recuerdas si es que tienes permanencia, que esta se pierde si te solucionan tu problema

gfcn

Enserio tanto cuesta llamar a la compañia?

B

Yo vivo en sevilla y mas de lo mismo.

11 días después
B

Yo tuve problemas con ellos y tras varios mensajes de email y 2 llamadas que me hicieron ellos, no he tenido problemas. Claro que, hay que saber decirles las horas exactas que fallan, los errores que se producen. Porque si no lo haces, acaban por hacer el protocolo de fallos y dan palos de ciego.

Usuarios habituales

Tags