Problema Iomega Screenplay con sonido

NiGGaZ

Muy buenas.

Tengo un disco duro multimedia Iomega Screenplay y algunas peliculas, por no decir muchas, se me ven con el sonido desfasado. Cuando los reproduzco en el pc, el sonido va perfectamente acorde, pero la cosa cambia cuando lo meto en el reproductor multimedia. Ya no se que hacer... y es un problema que esta surgiendo mucho ultimamente con peliculas nuevas, aunque creo recordar que una pelicula antigua que tenia adentro se veia bien en su dia y ahora lo puse para probar si ocurria con peliculas antiguas metidas dentro y tambien le pasa lo mismo con el sonido.

¿que puede ser?

jartobill

Como tienes conectado el Disco Duro? No entiendo lo del reproductor multimedia.
Puede ser un problema de cables, que la velocidad de transmision no sea la adecuada. Pero si dices que al principio te funcionaba bien, dudo que sea eso, aunque una prueba cambiando los cables no estaria mal. El DD no pude ser porque en tu ordenador se ve bien, como comentas. Asi que lo unico que veo factible es los cables o algun fallo del televisor.

NiGGaZ

Lo de antes se escuchaba bien es cosa mia creo, porque la pelicula es una que vi hace tiempo y creo recordar que se veia bien y ahora ya no.
A ver bien me refiero al sonido, que sonaba bien acorde con el video, no a que se ve mal o bien. La pelicula se ve bien en los 2 lados, lo que pasa es que en el pc se tiene el sonido acorde pero cuando lo meto en el reproductor multimedia, el sonido va desfasado, asin que no creo que sea problemas de cables ni de televisor si es que te referias al sonido, creo que sera algo de drivers del aparato o yo que se, por eso pregunto.

Lo he probado en el reproductor mio y en el de mi novia, y en los 2 pasa lo mismo, los 2 son iomega, uno HD y el otro normal.

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • jartobill