Problema iPod.

Backintime

Problema iPod.
"No se reconoce el dispositivo USB"

Mas o menos este es el mensaje que aparece cuando pongo el iPod en el puerto USB.

Tengo el iTunes puesto.
Hace 3 dias o asi sincronicé el iPod y sin problema.

Ayuda ? :(

BrUn

MM no estoy muy seguro, pero cuando yo me compré el Ipod me pasaba algo parecido, y si mal no recuerdo era por que mis usb's era de 1.1 y no 2.0.

Ara mismo estoy dudando si era por eso o no. Míralo a ver que encuentras

edited: pero si dices que te funcionó... XD

CaNaRy_r00lz

a mi me ha pasado alguna que otra vez, y no solo con el ipod si no con el pendrive tb, lo que hago es volverlo a enchufar y se suele quitar el problema, al igual que cuando metes el ipod y el itunes no lo reconoce como el ipod que tienes si no como uno blanco generico? , lo sacas y lo vuelves a enchufar.

tienes la ultima version del itunes? si puedes probarlo en otro pc/mac hazlo para asegurarte que no es de tu pc

FragelStone

prueba a pulsar el boton de Menu y Play a la vez el Ipod Reiniciara. Ten paciencia con esto

Backintime

#2 Son 2.0 yo mismo lo he cargado en mas de 1 ocasion.
#3 Eso no funciona, lo he intentado 82682346 veces.
#4 Para eso supongo que requiere que tenga bateria y el mio concretamente no la tiene.

FragelStone

Y has provado en los diferentes puertos USB?

Backintime

#6 Si, tengo 6 puertos usb diferentes y los he probado en todos. Incluyendo en el que tengo la CAM puesta :S

[EDIT]

Vaya, parece que tras volver a probarlo en los 3 puertos de la parte de atras del PC (exactamente en el de la cam :/ ) ha vuelto a funcionar...

Muchas gracias porl a ayuda :)

14 días después
Ishtar-

Aprovecho este tema para pedir ayuda con el mío iPochito :_

Resulta que de un tiempo a esta parte, este pc no me lo reconoce. Bueno, en realidad sí... pero no. Yo lo conecto y se pone en 'no desconectar', me sale la movida para quitar hardware con seguridad, aparece un icono en Mi PC como 'disco extraíble', a veces hasta sale una ventana con 'reproducción automática' y el icono de la linternita en plan análisis o lo que sea... pero ni rastro del iPod en el iTunes, y si intento acceder desde Mi PC está un rato atascadillo hasta que me dice 'No se puede tener acceso a I:. No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo de E/S'

En un principio me daba un poco lo mismo, esto me pasa en este ordenador, pero en el mío funciona sin problemas, que es desde el que meto música o lo que sea... la guarrada es que justo mañana me piro al pueblo y necesito meter unos discos que me tienen enganchadísima... alguna idea o voy preparando ipod+discman+discos? xD

Usuarios habituales

  • Ishtar-
  • Backintime
  • FragelStone
  • CaNaRy_r00lz
  • BrUn