Problema iPod, como no.

Gasolina

Hola, seré breve, compré hace una semana iPod nano, y ayer el de 30gb, la cosa es que al meter canciones al de 30gb con el itunes, desconecto el iPod del PC y no me aparecen en absoluto, puede ser que dos iPods en un mismo pc no funcionen? Antes me ha salido un mensaje de error diciendo que ejecutase "chdsk" que la carpeta "itunes/noseke" estaba dañada, vaya putada teniendolo nuevo y no sé que pasa, aver que me contais, gracias.

Quizás deba registar los iPods online?

Con el nano (el primero que compré, no problem).

Mafies00

si, claro que son compatibles los dos, pueden funcionar perfectamente en un pc,

si te va el nano tienes q tener todo lo necesario del so para que funcione,

y lo del ipod de 30, eso huele a que lo desconectate, cuando te decia no desconectar,

ami me paso y se jodio una carpeta lo tuve que resetear.

TrAsGu

pa desconectar haces los de "quitar hardware con seguridad"?? es que se que ciertos lapices de memoria si no lo haces es como si no hubieras hehco nada en ellos... quizas te este ocurriendo lo mismo

acidhard

#3 eso solo pasa en los mac, no he visto ni un caso en pc

Spybreak

tampoco ocurre en los mac.

25 días después
Gasolina

Resultó ser que no podía tener los dos iPods en la misma cuenta de windows, ya que detecta el último conectado como "un iPod prestado", y no te deja trabajar con el, es más, a mí me hacía amago de meterme las canciones y nada.

Solución, crear una cuenta de usuario para cada iPod con el mismo iTunes, solucionado, pero me llevé un susto.

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • Spybreak
  • acidhard
  • TrAsGu
  • Mafies00