Problema con .iso/grabadora jodida?

KennyKiller

Hola me he bajao cierto juego en el ke vienen 2 archivos .iso He cogido el nero, grabar imagen, he seleccionao uno de los archivos .iso y lo he grabao "succesfully". Pues bien inserto el disco, voy a abrirlo y me lo detecta como "disco en blanco" y me ha pasao con varios cds....esta jodida la grabadora? Gracias x contestar

MaLaK

Te recomiendo el Alcohol 120% es muy bueno y eficaz, siempre lo uso :D

Salu2.

fosil

para instarte el juego sin cd : instalate el isobuster o winiso (cualkiera de los dos sirve) y abre el .bin y los extraes y instalas

para ver si tu grabadora esta jodia : graba cualkier otra cosa ke no sea ese archivo

KennyKiller

Ya los he extraido y he empezao a instalar el cd1 y a mitad d instalacion me pide el cd2 y ahi ya no se ke hacer, he probao a darle al setup del cd2 pero me sigue pidiendo el cd2 no se....

No me grababa los cds porque esta protegido pero aun asi se ke proteccion lleva, he seleccionao la proteccion con el ALCOHOL, lo he grabao y sigo sin grabarlo bien, me sale en blanco :S ya llevo 5 cds jodidos...

ArkanoiD

Prueva de la sigiente manera.

Te instalas el Daemon Tools
Montas la imagen en la unidad virtual
Copias de CD a "CD"

KennyKiller

Ya esta solucionao. He montao la imagen en una unidad virtual y me va perfecto :D

Usuarios habituales

  • KennyKiller
  • ArkanoiD
  • fosil
  • MaLaK