problema JAVA ! :O :O

R

al intentar jugar online por ejemplo en jippii m pone esto:
"Tu buscador no soporta Java o Java no est listo"
Y yo digo ... esto no m pasaba antes con W98 pero con XP Si .
X k ? tiene esto solucion o tngo k joderme ?
AyuDA PlZ ! :)

Kylian

Bajate la maquina virtual de java.sun.com.

EDITADO: (Esta es la direccion)
http://java.sun.com/getjava/index.html

zErOx

xDDD eso me pasa a mi colega kagon dios y en el puto XP si alguien sabe como bajarse el java o instalarlo ke lo diga plis

JuGuLaToR

Bajaoslo de donde ha dixo este hombre, ke microsoft en su inmensa sabiduria dejo de dar soporte para la descarga de la makina virtual de java.

T

si te bajas el service pack 1 te rula, pero eso se..... la cd key original xDDDD

T

me juego lo ke kieras ke es el home edition...

R

pos no eh.. yo tengo el XP profesional con el SP 1 y m pasa pero d toas maneras m lo bajo y ya ...tp cuesta tanto

BrOkeR

A ver, que Windows XP no venga con la maquina virtual de java no es culpa de Microsoft, es una obligacion que le ha impuesto el gobierno estadounidense tras el famoso juicio antimonopolio. El service pack 1 para Windows XP trae la MV de microsoft. Y si buceais por la pagina de microsoft tambien la encontrareis para su descarga.

Yo aun asi, os aconsejo pasar de la maquina virtual de microsoft y que instaleis la de SUN.

Aunque claro esta luego siempre vendran algunos lamers, vease level51, cuyos programas no rulan si no es en la de microsoft.

TeTu

uff pues no hubo lios en los ultimos WCG con la puta makina virtual. . . xD

kiko_marquez

asias a mi tb me pasaba!!!! :D

Usuarios habituales