Problema "Los juegos se me minimizan"

_DuKe_

BUenas es ke tengo un problem desde hace 2 o 3 semanas me pongo por ejemplo a jugar al cs y kada 20 min mas o menos el juegos e me minimiza y tengo ke estar dandole de nuevo xD
si sabeis si se kita con algun programa o algun programa pa ke no me deje minimizar mientras juegue
asias de antemano

_DuKe_

13 lecturas y nadie sabe na :(

_DuKe_

ZzZZZZZZZzzZZZzzz

kas

A mi tambien me pasa, pero solo con algunos juegos como NFS:MW, el CS me va bastante bien, solo de vez en cuando se me queda pillao y creo que es problema de drivers vs PowerStrip.

En el NFS:MW solo me pasa a los 10 segundos de iniciar el juego.

barra de inicio /click derecho / administrador de tareas, mira losprocesos que tienes abiertos a ver si ves alguno feo, pasate el Spy Bot Search & Destroy, Ad-Aware SE profesional y elimina lo que encuentre, tb un antivirus seria de gran ayuda.

Supongo que eso es algun proceso que cada x tiempo intenta activarse o algo asi.

E

significa que necesitas mas ram. A unque el pc no te lo diga, cuando minimiza sin darle es porque tienes la memoria virtual baja.Suele pasar porque necesitas liberar ram o porque llevas tiempo sin formatear.

_DuKe_

#5 nop por ram no es porke tengo 1gb de ram como dije me pasa hace poko time porke estos dia eh estado descargado por emule, mas bien es lo ke dice #4 de los procesos ya eh mirado pero no veo nada raro

L

tienes el driver de tu vga actualizado??
no se me ocurre otra cosa

_DuKe_

no del todo pero tp son viejos pero no creo ke sea el problem porke esto me ocurre desde hace poko y me lo hace en todos los juegos y al ver uina peli tb

15 días después
kas

Yo tengo los 81.85 y me pasa igual.

P

teneis programas de antiespias o antivirus o alguna aplicacion k alomejor ni sabeis k esta ahi dando vueltas, podeis probar a quitar los programas del inicio y asegurarnos k no sea ninguno de ellos.
Para kitarlos del inicio: inicio-ejecutar y en el cuadrito poneis msconfig, os salen varias pestañas una pone inicio, le dais a desabilitar todo aplicar y os pide reiniciar probar asi.

Usuarios habituales