problema kon disko duro

azhirit0

Pues aver kuento la historia entera aver si alguien sabe pork me pasa lo que me pasa, aver uhm como k hace 1 semana me compre una caja nueva y kite todos los componentes d la antigua kaja i los limpie i los meti en la nueva, kite todos los cables i los volvi a meter, i bueno todo parecia ir bien , pero io notaba un cierto empeoramiento i bueno un dia me meti a jugar al counter i veo k tenia 70 fps todo el rato menos dentro d humo k tenia 15 aveces bajaba hasta 7 xD i bien .. mi pc es un p4 a 2.4 con 1mega d ram a 333 i una 6600gt , podria ser problema del disco duro?? es un maxtor ata d 120 pero .... antes del cambio no me iva mal, d todos modos intento no se, stube pensando si podria ser k puse los extremos de los cables del ide alreves .. puede ser no se , d todos modos me pasa eso i no se pork es, i a parte kiero meter un sata d 120 d sclavo i ni sikiera me lo detekta la bios, i es bien raro pork tuve un raid 1 kon dos satas i me iva perfektamente, lo desaktive un buen dia i bueno .. es una cadena d fallos k me sta volviendome loco i me hace expresarme d manera incoherente asi k si alguien ha entendido esto i sabe pork es , porfavor k me lo diga :D gracias !

pJ_KoKo

Hombre , la mejor solucion , seria que formateases , o mirases haber si puede ser problema de algun tipo de spyware ... etc ( ami me paso una vez por eso te lo digo)
Prueba a reinstalar los drivers de la tarjeta grafica.
Para lo del HD instala los drivers SATA & RAID que venian con la placa base o prueba a usar partition magic , haber si ahi te lo detecta y depaso le das formato en slave y demas.

Usuarios habituales

  • pJ_KoKo
  • azhirit0