Problema lag /FPS

KaliguliN

Pues el tema esta que no se por que ni como pero de repente , me da como unos lagazos de 1 seg mas o menos y sigue y bajones de 100 a 98.5 , eso me pasa en todos los juegos, y tb en la 1.5 y 1.6.

A ver si a alguien la pasao esto, es como un fluhsenitypacket de esos pero de 1 seg.Pongo a continuacion lo que e intentao para solucionarlo:

Virus: tengo 1 actualizao al dia y le e pasao el activescan.
SPYWARE: pasao adaware sin problemas.
Programas 2º plano:
los e cerrao todos y e mirao a ver si habia algo raro en el MSconfig.
Tambien e cambiao de sitio los modulos de memoria, e sacao la tarjeta grafica de su sitio y la e vuelto a poner,
de bios no puede ser por que no la e tokao, de toas maneras me asegure de que todo estubiera bien, e cambiao el raton de PS2 a USB y viceversa.
La cosa es que hace 1 semana iba perfecto y de wena a primera no va bien, sin haber hecho nada raro.
Aps se me olvidaba, tambien e reinstalao windows y no uso EMULE.

Gracias de antemano.

ReNeGaDo

Puede ser que tengas poca memoria ram ( descartado , ya he visto lo que tienes en tu perfil ) o que sea un lagazo del servidor , sobre lo de 100 a 98.5 fps

no te darias ni cuenta si no tubieras el net_graph asi que eso no creo que te moleste ni sea ningun problema lo unico que te puede molestar es lo de los pequeños "tirones" que te da .

Por curiosidad , nunca has probado el jugar sin el antivirus activado ? (protección permanente digo ) y más siendo de panda

Saludos

ReNeGaDo

EDITADO

Visto tu perfil con las características de tu equipo seguro que no es problema de máquina ya que solo te faltaría que el micro fuera un (EE Extremly Espensive :D )

Así que supongo que será del server

C

tienes una nvidia??? has instalado los ultimos 56.53??,(no recuerdo el numero exacto)

Usuarios habituales