Problema lagazos dle pc en NFSU

pakillo

pues bien, k me va de puta madre en tos los juegos pero nada, en el nfsu me va como lentillo por k tengo otro pc y me va de pm, y en este pc va lento lento, como a camara lenta, y no se por k !, estoy arto , hasta con los graficos al minimo, tengo este pc:

AMD 2,4 XP
512 ddr + 256 ddr
HD 30 GB
T.grafica: Gforce fx5200 128 mb

la tarjeta grafica es nueva, pero de toas formas antes con la gforce 2 no me iva, se ve k por la poca ram k tenia antes y en mi otro pc si me tiraba ya k tenia mas ram, ademas ahora no se por k no tira la gforce 2 y la fx si, en ese juego, lo k pasa k sigue llendo muy lento. he probado a formatear a reinstalar drivers , etc etc, podria ser algun problema entre varios componentes o algo, pero no tengo ni idea, en los demas juegos me va de pm....plz haber si me ayudais, thx.

uplink

te digo mi configuracion

amd atlhon 800 mhz (fsb 100mhz)
256 SDRAM
gforce 2 mx 400 64 mb

y me va de PM a calidad media!!

abia oido decir que esa grafica era mala, pero no me esperaba eso, si la puedes cambiar, cambiala por una 9200 que va mejor k esa, varios colegas mios la tienen y stan contentos con ella

javitoyad

no, pero no es por la grafica, por k a mi brother le va bien es por algo del pc, sas?, no se k será, por k yo tenia una gforce 2, y deviendome ir bien, me iba mal, y con esta se mejora, pero no se por k sigue llendo mal....

R

puedes ser el HD k sea algo obsoleto y no valla a las rpm's suficiente como para k no de tirones :S

SiNoSuKe

A mi con un PII 400 y una geforce2 me tira mas o menos en nivel medio xD.

uplink

k placa base tienes? k SO?? kizas no tengas instalao los drivers de tu chipset

CoLtKiLL

A mi se me congela en algunos instantes la pantalla, creo ke es por la ram.

Tengo un P4 1.4Ghz, 128 RD-RAM, Gf Ti 4800, Win XP

Cuando salgo del juego casi siempre tengo lo de no tienes suficiente memoria virtual, windows te la esta paginando o algo asi.

P

eh, mi hermano tiene la misma grafica y le va igual que a ti, no se porque es

gAwL_2k3

seran los directx o algo raro le pasa a la tarjeta con pentium y nfsu Ô.o, probad a instalar los 8.1 en vez de los 9 :|

B

No será que juegas con el emule puesto? xD

javitoyad

tambien le pasa, en el cs, por k parece matrix, yo ya no se k hacer, antes me iba de puta madre, y no se k he hecho.... tengo direct 9, he probado con los 8 y nada, tambien tengo win xp pr0

f3n1x

ni idea dile aL tio de la tienda k te la cambie por otra = o una ati

JaCk0

A mi me tira bien con una GF2Ti a calidad media y con la Raddy 9800pro ya son experiencias casi reales xd.

oZk4h

Espero k esa FX5200 no sea la 64 bit datapath xD :S...

DevilKiller

En la actualizacion a la version 1.3 se solucinaron unos problemas de pequeños saltos que se producian en los equipos con poca ram...aunque tu tines 512...pero por probar, actualiza a ver...

Los archios que necesitas los tienes en:
-http://www.nfs-planet.de/nfs7_patch.php?lang=eng
-http://www.vgpalace.com/gcw/games/pc_nfs_underground.shtml
(El ultimo solo te hace falta si no quiere tener que estar metiendo el CD cada vez que quieres jugar...)

[Editado] #16, estoy hablando del need for speed underground xDDDD

javitoyad

haber el cs, lo tengo en la 1.6 joder, y ademas tengo 768 de ram, pufff.no es de eso.

javitoyad

dios, no me di cuenta, toy desde el perfil de mi brother, da iwal, xD, contestadme plz, al post...thx

Usuarios habituales