Problema Lan Windows 7

Truy

Buenas a todos, os solicito una ayuda respecto a un problemilla que estoy teniendo con mi nuevo PC.

Recientemente me he comprado un nuevo PC con la Placa Base GigaByte 990FXA-UD3, tras instalarla e instalar Windows 7 Ultimate x64 y sus respectivos drivers de la Placa Base, al conectar el RJ45 directamente desde mi modem no conecta con la red local, en el modem la luz del puerto al que está conectado el PC parpadea sin quedarse fija.

El Diagnosticador de Problemas de Windows 7 me indica que el cable RJ45 está roto, pero si conecto ese mismo cable a mi PC antiguo o al de mi padre, se conectan correctamente a Internet y la luz del modem se queda fija.

He probado con el portatil de la universidad (que también lleva Windows 7) y por Wifi conecta correctamente, pero si le conecto el RJ45 tampoco conecta.

¿Sabriais a que es debido este problema? ¿Podría ser problema del Windows 7? ¿Actualizaciones de Windows? He actualizado los Drivers desde la web del fabricante pero el problema persiste.

Gracias por vuestra ayuda.

DmoN

Prueba con otro cable a ver

periii

#1 puede estar un par cambiado y por eso no hay transmisión.

Truy

Ok iré a comprar un cable más nuevo ya que este es bastante antiguo.
Segun me han dicho puede ser que el cable sea de una categoria distinta..o algo asi?

1 respuesta
periii

#4 puede ser,pillate un cable utp cat6e si puedes

Truy

Al parecer finalmente era problema del router, al cambiarlo por otro con el mismo RJ45 se ha solventado el problema, de todas formas muchas gracias por todo.

Usuarios habituales

  • Truy
  • periii
  • DmoN

Tags