Problema lector de tarjetas

furi0rZ

Buenas, lo primero avisar que soy malisimo en cuanto a temas de pc's y tal XD
Vereis, mi problema es que tengo un trasto de estos en los que puedes insertar varios tipos de tarjetas. Bien, mi problema es que introduzco la tarjeta en el bicho este, lo introduzco en el puerto usb, hace el ruidito tipico y no me sale la pantalla tipica de abrir archivo y todo eso. Lo unico que me sale es un icono con una flecha verde al lado del reloj en el cual pone "Quitar hardware con seguridad" le doy alli pero eso solo me indica para desconectar lo que tenga puesto en el puerto usb, o asi lo entiendo yo..
Bueno pues esa es la cuestion, me gustaria saber que puedo hacer para que me lo lea, ya me lo ha leido mas de una vez este chisme, algunas veces me pasaba lo mismo pero a base de meterlo y sacarlo me lo reconocia, pero llevo ya casi 2 dias intentandolo y nada XD
Muchas gracias de antemano. Saludos :)

S1L3nCe

¿Y si entras en "equipo" o "mi pc" no te aparece la unidad?

p4to

ami me pasa algo parecido, me lee la tarjeta y tal pero luego le doy a abrir las carpetas y el pc empieza a ir todo super lento y te puedes tirar 1 año para ke lea una foto y poder abrirla y no se por ke...

furi0rZ

#2 Buenas, si entro en Mi pc me aparecen 2 archivos nuevos "Disco extraible: E y Disco extraible: H" pero cuando les doy a abrir o explorar me pone que están vacios, y obviamente, en la tarjeta hay cosas xD

#3 A mi directamente no me lee la tarjeta, no me aperece ningun tipo de ventanita para abrir la carpeta ni nada, es una paranoya :S

Gracias por las respuestas, aver si alguien puede iluminarme el camino :P

Usuarios habituales

  • furi0rZ
  • p4to
  • S1L3nCe