Problema lectores de DVD y Regrabadora de CD

Halcon1987

Pues no se que pasa que de repente no puedo usar ni el lector de dvd ni la regrabadora para nada. Ni siquiera puedo formatear ni nada por q en el momento q intento usar alguno de los dos metiendo un cd el pc se reinicia y no para de reiniciarse hasta q saco el cd. Por lo demas sin usar los lectores el pc va perfecto. ¿Alguien sabe que le ha podido pasar al pc para que me haga esto y como se arregla? gracias de antemano.

T

Mira a ver en Mi PC, propiedades, hardware, lo mismo tiene problema de compatiblidad o alguna cosa ke se le va la pinza a windows. Prueba desinstalar y volver a instalar a ver si no te da fallo, tb prueba bajarte nuevos drivers. Mas no se que decirte, generalmente se suele solucionar asi :).

Halcon1987

eso fue lo primero q hice pero nada. Y el caso es q no da ningun problema de conflicto ni nada. Ha sido todo repentino de un dia pa otro. Quizas sea por q intente pasar de dvd a mpg con un programa pai pero lo he desistalado ya y no recuerdo el nombre ni nada.

Alexkapi

que programa instalaste?
Puede q a la par que el programa, tb instalaras drivers especificos que no necesitaras como esos ASpi y que ahora tengas problemas cn las unidades.

Halcon1987

no recuerdo el programa. Pero si fuera como tu dices, ¿como hago para borrar esos controladores y poner los que tenia antes?

Alexkapi

Prueba a reinstalar los drivers aspi en su ultima version:
http://www.adaptec.com/worldwide/support/driverdetail.jsp?sess=no&language=English+US&cat=%2FOperating+System%2FMicrosoft+Windows+XP&filekey=aspi_471a2.exe

Cuando lo descomprimas, lo instalas con aspiinst.exe, reinicias y listo. Tb puedes ver la version q llevas con aspichk.exe

Si eso no da resultado, reinstala tus drivers de la placa, en algunas como en la mia viene uno especifico para los ide.

Si tpc va, vete a panel de control->sistema->hardware->admin de dispositivos

Ahi localiza tus unidades de cd/dvd que te dan problemas y eliminalas. Tendras que reiniciar y al reiniciar te las detectara de nuevo e instalar automaticamente (posiblemente tengas q volver a reiniciar).

suerte

Usuarios habituales

  • Alexkapi
  • Halcon1987
  • TuR0K2