Problema lectura de USB

otheR

Buenas.

Os comento. Me compré un PC a piezas y lo monté yo sólo, todo bien. Hasta que instalé el Windows 7 y vi que los drives de la Ethernet estaban sin actualizar. Cogí el portátil y me bajé loa drives, los metí en un pendrive y cual es mi sorpresa que veo que no me lo lee. Pensé que era problema de los USB que quizás había dejado algo mal conectado, pero no, ya que los 6 puertos USB que tiene la torre funcionan pues en todos ellos he probado a conectar el ratón y funciona.

He probado a conectar otros dos pendrives y un disco duro y nada, no los detecta. Así que como no puedo no actualizar la tarjeta Ethernet, estoy sin acceso ni a red.

Alguna idea de qué cojones puede ser? Ya me está empezando a mosquear el asunto...

Krosita

Si es cualquier placa moderna los drivers de Ethernet ya vienen con Windows... desde hace bastantes años que no hace falta instalar drivers a no ser que sea algo muy muy especifico.

1 respuesta
Krash

#1 Ve al administrador de discos y con el pen conectado mira a ver si te aparece ahi y no tiene asignada una letra que ya tenga uno de los discos duros. Tambien puedes probar a ir al administrador de dispositivos y desinstalar la controladora de bus serie universal, para luego reiniciar y que windows te los instale otra vez

otheR

#2 es una Gugabyte h170, pero no sé, conecté el cable del router y vi que salía la típica exclamación amarilla en la tarjeta Ethernet como si le faltasen drives. Obviamente tampoco detectaba la red.

Anyway, tb lo preocupante es que no me detecte los pendrives/disco duro

1 respuesta
ankris14

#4 Porque Windows 7 y no Windows 10?

1 respuesta
icetor

venía a decir lo mismo que #5 prueba otro so, ya sea linux o lo que sea para descartar el fallo de hw.

Usuarios habituales

  • icetor
  • ankris14
  • otheR
  • Krash
  • Krosita