Problema Linksys!

Hwo4rang

Pues de buenas a primeras se me cayó la conexión, tengo el cablemodem de ono conectado a este router que me reparte la conexion hacia mi pc, hacia otro pc y por wifi a la ps3...

Pues tenía todo bien configurado dandole la ip acabada en 101 a este en 102 al otro y la ps3 qe conectaba sola...

Pero ahora solo me funciona internet si conecto el cable de red directamente de ono al pc si lo paso por el router no se me abre internet ni nada...

A que puede ser debido esto?

ElRuso

Mal configuracion de router. Prueba reconfigurarlo, que solo es 5 minutos.

Y entiendo que has probado reinicarlo.... ;)

Hwo4rang

Ya lo he apagado y encendido pero nada... si en principio no he tocado nada como se habra podido desconfigurar?

Intento poniendo de nuevo las Ips y las DNs y tal pero no me coge internet...

ElRuso

Sigo pensando en que tienes algo mal configurado. Cuando dices pones las IPs a que IPs te refieres? Tienes IP estatica? Has probado reinicar el cable modem tambien?

Hwo4rang

Reinicie ambas cosas a la vez y puse todo como lo tenia antes y vuelve a funcionar!

Gracias!

DiSKuN

#5 un consejo. para que no t vuelva a pasar, puedes grabar la configuracion de tu ruter en un archivo, y este archivo guardarlo en cualkier Pc. asi si se te desocnfigura le router, cargas el archivo d configuracion y todo funcionara como antes.

saludos

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • Hwo4rang
  • ElRuso