Problema lista favoritos de YouTube.

Sombrita

Bueno, he estado buscando y la verdad es que no encuentro gran información y por ponerlo aquí pues no pierdo nada, la cuestión es que antes de que en YouTube pusieran la mierda esta de vincular las cuentas a Google+ yo era feliz con una cuenta en YT y sin ningún problema, pero desde que hicieron el cambio este ahora tengo dos cuentas vinculadas al mismo correo, una la antigua de YT y otra mi cuenta de Google.

Desde hace unos días yo sigo utilizando mi cuenta antigua de YT porque tengo muchos vídeos guardados en Favoritos en una lista de reproducción, la cuestión es que no me deja pasar de página para ver otros vídeos y si lo añado a una lista de reproducción, de los 400 y pico vídeos que tengo sólo me deja reproducir 79, aunque salir salen todos.

Cuando intento pasar de página en la pestaña de Favoritos, donde salen todos los vídeos guardados me sale este mensaje: '' Sort ascending was missing or invalid. '', he estado leyendo que hay alguna gente a la que le pasa pero no encuentran soluciones, a otras no les pasa nada.

Y en la sección de ayuda de YT no encuentro una mierda y encima no tienen correo de contacto... ¿ Alguien sabe algo o le sucede lo mismo ?

grasias de anebraso.

Usuarios habituales

  • Sombrita