Problema con el "Local area connection"

KraiveN

Os explico, ayer me iba todo perfectamente, pero hoy cuando enciendo el ordenata, no me conecta a internet (Windows 7). He entrado en el otro disco duro que tengo XP, y aquí me funciona bien. He reinstalado los drivers del adaptador de LAN pero sigue sin funcionar.
Al darle a lo de solucionar, me sale esto: "Local area connection no tiene una configuración IP válida. No corregido"

Alguien me exa un cable?
Gracias.

S

Ponle tu una ip manualmente haber si asi te la pilla bien.

KraiveN

antes con el router ponía la IP manualmente, pero ahora solo tengo el cable modem y siempre lo he conectado automaticamente, no se que IP poner ni tampoco los DNS.

S

si con windows xp te conecta mira hay la IP y DNS que te da y de DNS pon lo mismo y de IP si en Windows xp te pone por ejemplo 192.168.0.187 en windows 7 pon mismamente 192.168.0.188.

Saludos.

U

ve a simbolo de sistema en windows 7 y escribe netsh winsock reset

Rone

Eso me pasa a mi alguna vez que otra y lo que yo hago (supongo que lo habras hecho pero yo te lo digo por si acaso) es apagar el moden y luego el router neutro ( en mi caso es asin como lo tengo del moden saco un cable hasta el router neutro y del router neutro ya saco cables para mis pc's) espero 10 segundos aprox. y vuelvo a conectar el moden y seguidamente el router neutro y ya se me arregla ese problema.

Suerte!!

KraiveN

aer la movida es que entro en el XP, y la IP que me da la pongo en win7 y me funciona. la movida es que en unos dias ya derrepente no me va internet, y lo tengo que volver a hacer

es decir, que no se xq en windows 7 no me coje la IP automaticamente

Rone

Cuando tu w7 se queda sin internet has mirado si tu otro pc (si es que tienes dos conectados) tiene internet tambien?

KraiveN

no tngo otro pc, tngo el winxp instalado en otro disco duro. cuando no tira, reinicio y en el xp va perfectamente, copio los parametros al win7 y ya tira bien. el problema es que de vez en cuando no me tira y tengo que andar haciéndolo.. al final cansa xD

Rone

mmm pues nose cual es la causa de ese error entonces :S no se deberia de desconfigurar.
Siento no serte de ayuda!! si encuentro algo te lo posteo!

KraiveN

valep, gracias :)

S

Ami eso tambien me pasaba con windows 7 y nada cambie la clave y el cifrado de la contraseña wifi y arreglo.

Saludos..

KraiveN

no tengo routerr ni wifii, es cablemodem. cada tarde al rededor de las 6 se me va internet, y tengo que entrar al XP copiar los 2 ultimos parametros de la IP para que me funcione en el Windows 7 :(

S

Prueba a eliminar la red de windows 7 y tambien si puedes resetea el router haber.

Slaudos.

U

no tengo routerr ni wifii, es cablemodem. cada tarde al rededor de las 6 se me va internet, y tengo que entrar al XP copiar los 2 ultimos parametros de la IP para que me funcione en el Windows 7 entonces en el pc tienes o no tienes la ip en manual, ojo he dicho pc

SiKoPaTa

con xp te va siempre? siempre?

KraiveN

desde que quite el router siempre he tenido la IP en automatico, pero derrepente hace unos dias ya no me conectaba, asiq lo tengo puesto en manual (win7)
en el XP si, me funciona como es debido.

Usuarios habituales

Tags