Problema logitech G15

wais

Buenas:

El problema es el siguiente, he formateado el PC y cuando conecto el teclado (USB) se me encienden las lucecitas del G15 pero las teclas no funcionan...En cambio conecto otro teclado viejo que tengo (ps2) y si que me funciona...He entrado en la Bios y esta todo activado y he instalado los drivers del Logitech pero nada de nada....Que puede ser?? need help!

Procesadores INTEL Socket 775 - Intel Core 2 Duo
E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775

  • Placa Base Gigabyte GA-P35-DS3L Socket 775
  • Memorias DDR2 1000 - Mushkin Redline DDR2
    PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15
  • Torre ATX - Cooler Master Dominator CM-690
  • Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - Asus
    GeForce EN8600GT MAGIC/HTDP/512M DDR2 PCI-e
  • Fuentes Alimentación - Corsair VX550W
  • Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 160GB
    7200 SATA-300
  • Lector CD y Gravador LG 52x Blanco
Prava

He formateado el pc...

¿Has instalado los USB's?

wais

#2 el ratón es usb y funciona perfectamente asi que...

edit. he probado con otro teclado usb y tampoco funciona...en cambio con la chatarra por ps2 si que va.

R0ViK

a veces los problemas de alimentanción a los dispositivos USB pueden acarrear suculentos espedientes X en el pc de alguien o en los susodichos dispositivos.

3j3j3j3j3j

U

en mi uni si meto el pendrive en 3 de los 6 puertso k tiene de USB se reinicia automaticamente y si lo meto en otro coje y se empieza a petar

LerToS

A mi me pasó una cosa parecida... y era porque en la BIOS estaba la opcion de keyboard en disabled... yo entiendo 0 de ordenadores pero mira a ver si es eso... está en una de las primeras opciones de la BIOS, lo primero que leas que ponga keyboard.

Seguramente esté diciendo una chorrada, pero bueno por si acaso... xD

Un saludo y suerte

pd: no entiendo de pcs pero si que entiendo que no debes tocar mucho la BIOS, así que investiga bajo tu propia responsabilidad xD

wais

#6 no es ninguna chorrada! es lo primero que me han dicho que mirase...y ya lo miré pero sigue sin funcionar...nose que hacer la verdad

xtfcharly

Intenta probar el G15 en otro pc, asi ya sabrias si es el teclado o problema con los USB

wais

#8 lo he probado en otro ordenador y funciona perfectamente....deben ser los usb, pero ya te digo que tengo un ratón conectado por usb y funciona a las mil maravillas.

Sinso

Qquiza sea que a los usb nos llega suficiente energia para el g15 pero si para el raton.

wais

es curioso porque el teclado se enciende normal,las luces de las teclas, la pantalla LCD, la ruleta del volumen, todo eso funciona, pero las teclas no escriben :S.... pero esto solo en este ordenador, en el otro que tengo si que funciona bien.

mi no entender

cortes

si tienes XP, has instalado SP2?

ToKoR

yo tuve un problema parecido,kon el g15 azul,algunas teclas no me funcionaban :S y me lo descambiaron y ya rula todo bien.Salu2

Eustakiooo

Has probado a enchufar el teclado en el puerto USB del ratón con el ratón desenchufado, o ponerle un adaptador usb/ps2?

asesino00

Si pero si enchufas ese teclado por ps2 pierde toda su gracia :) intenta probarlo en un concentrador de usb con alimentacion externa.

wais

#14 compre una adaptador ps2/usb y nada...ni siquiera se encienden las luces del teclado

SaMu22

drivers?

http://www.google.es/search?hl=es&q=drivers+logitech+g15&btnG=Buscar+con+Google&meta=

Usuarios habituales