Problema Logitech G9 + Steelseries QcK

nerkaid

Hola!

Os cuento, resulta que hace no mucho adquirí una Steelseries QcK en 4frags.com para utilizarla con mi G9, bueno pues de unos días para acá, comencé a notar que el cursor, hacia unas extrañas vibraciones. Tras descartar que fuera alguna interferencia con algún cable de alimentación, probé a quitar la alfombrilla y WALA!, 0 vibraciones...

· ¿A alguien le ha pasado esto?

· ¿Alguna solución/briconsejo?

· ¿Sí les digo a 4frags que me vibra me van a decir que me la meta en el c**o no?

Gracias de antemano, un saludo!

AcidNos

Si tiene la alfombrilla menos de 7/15 dias (segun la politica de cambios de la empresa) puedes devolverla tranquilamente.

Si por el contrario tiene mas tiempo, en efecto te diran que te la metas por el ojete. Tambien he de decirte que el G9 falla mas que una escopeta de feria.

nerkaid

#2 El G9 no creo que sea sí cuando quito la alfombrilla va perfecto.

Tiene más de 2 semanas :(

Las vibraciones no ocurren en parado, solo cuando hago movimientos con el ratón (por ejemplo, si intento seguir una linea recta el cursor hace de vez en cuando como picos de +-8 pixels hacia los lados.

B

Es lo más raro que he leido en mucho tiempo, yo tengo esa alfombrilla y un G3 y ningún tipo de problema.

Cuando dices que quitas la alfombrilla, pruebas el G9 en otra? o lo pruebas a pelo encima de la mesa?

Es que es rarísimo ;|

nerkaid

#4 Lo pruebo a pelo sobre una mesa de contrachapado cutre 120%. Yo tampoco me lo puedo explicar, lo único se me ocurre es que se ralle el chip del ratón porque si te fíjas la alfombrilla tiene un tejido que sería repetitivo. ¿Podrías probar ha hacer lo siguiente?

Con alfombrilla busca una línea recta (la barra del navegado por ejemplo) y prueba a seguirla con la punta del cursor, luego quita la alfombrilla, y sobre la mesa, haz lo mismo, a ver sí tienes los mismos resultados más o menos.

Un saludo!

B

A mi el ratón no me vibra, hago el recorrido del cuadro de texto para postear por ejemplo sin ningún tipo de problema.

Si quito la alfombrilla tampoco vibra, solo noto que el ratón desliza de forma diferente como es obvio pero nada raro en el sensor.

er_segio

tengo la qck y el g3 como el de arriba e exo eso k as dixo y ningun problema :/

Vi0LaToR

Q mania con comprarse esa basura de raton comercial...

Setsuna

Me pasaba exactamente lo mismo. Probé con esta misma alfombra, una qpad uc y otra ct y siempre me vibraba. Otros ratones (salmosa, g5, deathadder) no me lo hacían.
Le endosé el g9 a un amigo y con su alfombrilla guarra del pc box no se le mal-mueve nada el cursor.
Al final me quedé con la idea que para que no vibre tiene que ser una alfombra de plástico duro o algo que no sea tela (aunque esté pintada por encima, como la ct -encima la tengo en blanco-).

Yo lo que haría es intentar probar otras alfombras (steelpad, destructor...) hasta que no te de esos problemas.
O cambiar de ratón :\

AcidNos

A mi con la eXacMat el G9 me iba bien, pero como raton el G9 me parecio un truño (lo compre despues de que el boton izquierdo de mi Copperhead muriese), lo cambie y volvi al que siempre me ha ido de lujo, el Copperhead.

PD: Ese raton es un cagarro, y al que dice que es pequeño es porque no lo ha tenido en la mano o porque Cheewaka es pariente cercano.

Usuarios habituales