Problema de luces con el Siemens c55

GGB

Nose si este es el foro mas adecuado para meter esta noticia..pero nose donde meterla si no es aki..

Como puedo kitar las luces del c55 (esas luces molestas de los lados..k no paran de parpadear..)
y eske lo he probao todo y no se m ocurre k hacer....
si alguien sabe como kitarlas k m lo diga...porfabor

asias a todos ;)

4

Apaga la pantalla...(o el mvl) :\

aLeX

Hablarás del M55, el C55 no tiene esa chuminada.

¿No se pueden desactivar en los menús? Quizás tengas que desmontarlo y desoldar las conexiones de los leds.

Pregunta en estos foros:

http://cs1.comunidad-siemens.com/viewforum.php?f=20

CHEMO

Pues mi amigo tiene el movil ese y le a kitao las luces rojas esas mña te digo como las a kitao

4

Siemens c55, io no le veo luces rojas por ningún lado. :\

Es el Siemens M55, que lo tiene un amigo mio, pues bueno, creo que simplemente es abriendolo y kitándole el led,o tmb puedes tapar el led con algún color oscuro, véase el negro, o con cinta aislante negra. :_)

Salud0z.

CHEMO

Ahora que lo pienso a mi amigo el movil se le cayo desde un primero a la calle.. alomejor por eso ya no lucen xDDD

GGB

Gracias a todos pero m parece k voy a seguir teniendo ola discoteca montada con el movil... lo d tirarlo por mi piso.. pues... como k no..xDDD... y lo d apagarlo..xDDD Esa s wena...pero tampoco..

GRACIAS..

GGB

Y SI..es el M55 (lo siento..deveras)

GaRrY

ese le tengo yo xd y no se pueden quitar las luces pero tampoco estorbaran tanto

ReNeGaDo

como los ericsson , tienes que estar soportando la lucecita cada 2 segundos , en mi caso verde y es mas intensa , yo apuesto por apagarlo , porlomenos de noche :)

Saludos

ReNeGaDo

4

No habeis visto la luz de los nokias nuevos....O_O sin cegada que te pegan acabado de levantar. : O

CoLtKiLL

jsaoasjas y pensar que un colega mio se lo compro solo por las luces o_O

4

#12, JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJJAAJJA, DIOS, JAJAJJAJJAJJAJA. XD

GGB

Yo intentando kitar las luces y el otro k solo se compra el movil pa tener las luces...DIOS..xDDDDDDDDDDDDDDD...... ke paranoia...jajajajajjaajJajJJAJAJAJAJ

g-sus

muy facil t vas a configuracion, dynamic light y buscas la opcion sinc.red la desactivas t sales de ese menu y listo ya solo parpadearan las luces si te llaman o si tienes un sms.

GGB

si esk eyo lo probe todo y no encontraba la solución..GRACIAS..enserio muxas gracias a todos..

Usuarios habituales

  • GGB
  • g-sus
  • 4nTh4x
  • ReNeGaDo
  • GaRrY
  • CHEMO
  • aLeX