Problema Con la Luminosidad en Pantalla. AYUDA!!

T

Wenas. Acabo de Actualizarme el PC. Es una wena makina 100 Fps No da problemas todo de Puta Mother. Pero.... La pantalla (que es lo mas caro y que todavia no he podio comprarme) es de hace casi mas de 4 años (es una mag innovision pfff quien la conocerá :D). Queria preguntaros si sabrias decirme como aumentar la Luminosidad en la configuracion de la Tarjeta Grafica (Gforce 4 MX 440) porke lo uniko que puedo hacer es, o kedarme ciego o comprarme la Vision Nocturna en cada ronda y jugar asi. Si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho.

PeRcH

te se ha ocurrido darle brillo con los botoncitos (si es que tiene) en lugar de hacerlo desde el software ;)
sera que esta ya quemada... :P

Tr4xdat4

Habia un programa ke te subia el brillo un monton pero aora no me acuerdo de komo se llamava...
Si me acuerdo ya te pondre el link.
Deus :)

Y

Tengo el mismo problema, monitor de 6 años, se ve muy oscuro, pero con las opciones de la tarjeta, en propiedades de pantalla, configuracion y avanzada lo he podio arreglar un poco. Sino lo encuentras baja el powerstrip.

T

En la pantalla ta to tocao ya hasta me he arrodillao pa pedirle que hiciera un poko mas de esfuerzo pero na :D (o no... :D). No, la luminosidad en la pantalla esta al maximo.

SHoSHin

Lo puedes modificar cambiando el gamma, briggness y color, en el panel de control,propiedades del monitor, configuracion y opciones avanzadas, por ahi tendras las opciones, un consejo tpc te pases pq sino luego no veras la mira del arma. Ciao.

T

gracias por tu respuesta pero... podrias ser mas concreto donde estan las opciones esas de la tarjeta yo no las encuentro O_o y que es esa opcion que me dices al final del mensaje.... GRacias

SHoSHin

pues en opciones avanzadas, le das a la pestaña del nombre de tu tarjeta grafica, luego a configuracion de dispositivo y luego a correccion de color, y mueves las barritas a tu gust. Adeu

T

ya lo he hecho... he cambiado los valores de brillo saturacion, etc.... pero se me sigue vuendo igual de oscuro... tengo que teiniciar el PC (no verdá). Si no me tendre que comprar en cada partida la vision Nocturna J0az (ES QUE SE VE MU OSCURO EN SERIO)

KaSe

rivatuner bajatelo en guru3d supongo ke te tire con eso puedes subir el gamma y tal.

Tu_Dios

creo q hay q encender el monitor

SHoSHin

prueba ha hacer lo q te dije despues de reiniciar y sin entrar al cs, pq hay veces q se te cambia solo al entrar al CS.

T

Venguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii j0az

T

y ahora ke??

Usuarios habituales