Problema Mando PS3&PC

driweR

Me compre un mando de estos para PS3 y para PC, en estos momentos solo lo he hecho funcionar para el PC, con el fifa12 (Descargado), todo parece funcionar perfectamente, el mando responde y me meto a hacer un partido, aqui viene el problema, parece como si el mando siempre tuviese pulsado el L2(Para los que tienen el fifa, siempre me hace el control orientado), siempre me esta haciendo los "controles" definidos en el L2, es muy molesto jugar asi, para no decir imposible. No he intentado abrir el mando, por si fuera un error de facil arreglo. Tambien lo he conectado en diferentes puertos USB.

Alguna ayuda?

Mall0rk1NNN

prueba a mirar en los parametros del mando, a ver si ves que esta pulsado todo el rato

Y yo hubiese preferido comprarme el mando de la xbox que te serviria para pc

1
MendozaH

DS3 Tool es tu solución. Yo juego con el mando de PS3 al BF3, F1, Fifa, Need for Speed, DiRT..

1 1 respuesta
B

#3 Puedes explicarte un poco mas? Es decir, si funciona bien, es preciso, y si has de jugar con cable o puedes usar el bluetooth... Yo usé ese programa hace tiempo, pero no paraba de darme fallos y dejé de probar, no se si habrán sacado algo mejor...

1 respuesta
MendozaH

#4
Yo empecé usandolo cuando tenias que arrancar en el modo de controladores no firmados. Ahora mismo el controlador está firmado y no hay que hacer más que instalar y jugar. Para mí es bastante preciso, no noto diferencia alguna con la PS3. También he de decir que para el BF3 tengo que jugar como mando de XBOX360, pero para el resto de PS3. Se pueden personalizar todos los controles y demás... Y solo juego con cable, no tengo bluetooth en el sobremesa

1
1 mes después
GeO-Granada

escribo aquí porque me he comprado otro de estos de los de game, y todo va perfecto, pero no sé por qué, el yostick derecho en el juego no lo reconoce, alguna idea? gracias!

Usuarios habituales