El problema más raro que he visto nunca

PHOBOS

Bueno, es un problema que me ha planteado un amiguete buscando solución, y me he quedado un poco a cuadros.
La cuestión es que tiene un PC nuevo, recién comprado y montado, y supuestamente bien montado. La cosa es que instala XP y todos los controladores actualizados, y el problema viene cuando abre dos cosas, y con 2 cosas me refiero a tanto 2 aplicaciones como 2 ventanas, no le deja pasar de una a otra.
Es decir, abre Mi PC, y luego abre la papelera de reciclar, pues es entonces cuando no puede clickear en mi PC de nuevo, tiene que cerrar la papelera. Y así con cualquier cosa que implique tener 2 o más cosas abiertas, no puede pasar a las cosas en segundo plano, y hay veces en el que tampoco puede cerrar las principales de forma normal y tiene que ir al administrador de tareas.

Yo le he dicho que tiene el XP amorfo pero es que tamibién le pasa exactamente lo mismo con Vista.

Habéis visto alguna vez cosa igual o sabéis la solución y soy yo tontaco?

M

joder pues si que es raro. pasale antivirus y antispyware para ver si tienes algun bicho...

cornelius

Format c:

A lo mejor la instalación de xp esta jodida. A ser posible con otro cd.

Sinonimo

Formatear es la solución!

bloodhound

Windows 7, si el PC es nuevo mete windows 7. Y si no es jugador, yo hasta le meteria alguna distro de linux

jonathanE

#5

O las dos cosas a la vez gracias al arranque dual ;)

Get

el command.com ha vuelto a lo q era, msdos monotarea.

PHOBOS

A ver, para las respuestas. Linux descartado, es un usuario corriente, nada de jaleos.

Casi descartaría la versión de Windows ya que, como dije, instalando el vista, ocurre el mismo problema.
Virus también descartado ya que no se le ha conectado nada que pueda tener un virus, hablamos de un pc recién montado y recién instalado el S.O.

abath666

Y es original el windows? porque existen muchas copias piratas que estan infectadas.
Puede pasar de pantalla usando alt+tab?

bloodhound

Estoy con #9, si es original 0 problemas y ademas tienen un soporte para ello. Por otro lado, no es que sea usuario de linux, pero a dia de hoy, de poco se tienen que quejar los usuarios de windows que se pasen a una distro.
No se, quizás es un problema de hardware. Pero si te arranca el SO y solo falla eso, lo dudo mucho.

Usuarios habituales