problema al maximizar y ventanas parpadeando..

N

Hola a tod@s, veréis.. desde hace unos días me cuesta maximizar los juegos raramente me funciona al darle click y maximizar tengo que darle un monto de vecez y no siempre se maximiza... desde el administrador de tareas de windows y en aplicaciones le doy click derecho y maximizar y a si si me funciona.... pero me jode tener que hacer esto todo el rato cada vez que minimizo y quiera maximizar de nuevo el juego al que este jugando.. también me pasa, que cuando tengo dos ventanas abiertas se maximiza por detrás de esta y no por delante... e analizado con antivirus...e pasado ccleaner.. todo.. tengo el pc super limpio y no se que mas puede ser.... sabéis que es lo que puede ocurrir? e tocado algo sinquerer del w7 y ahora no tengo ni idea como alegrarlo ? os lo agradecería mucho un poco de ayuda por fis.

N

tambien me ocurre.. que por ejemplo abro el steam, y las esquinas me parpadean como si no se adaptara del todo a la pantalla... ya e mirado la frecuencia del monitor, e reinstalador drivers de grafica.... perdonar, se me había olvidado poner esto ariba. gracias a los que contesteis!!

Usuarios habituales