Problema, me han puesto otra grafica?

wiNNie

Buenas, expongo el tema: tengo chequeas del PC City y lo mande, me dijeron que se calentaba la grafica y me la cambiarian. Pues ya me devolvieron el PC y antes tenia una ATI x600 (te la cambian por la misma), pero al meterme al everest donde antes me salia ATI Radeon x600 ahora pone ATI Radeon X300/X550/X1050 Series. En el tipo de circuito pone Radeon X600 PRO. Mi duda es me han puesto una x600 o otra? :S.

cortes

que tal si abres la caja y la miras?

wiNNie

es que me da toda la pereza despues de haberlo puesto xDDDD ademas los cabrones me han puesto 243413 precintos :S no se porque.

GR33N

pues para que no veas que te han cambiado la gráfica. Abre la caja anda.

cortes

por cierto, te funciona igual que la otra, mejor o peor?

aNuBiS

¿Por que no usas el Aida32/everest que te dice el modelo exacto? Y asi te ahorras de abrir la caja y denasm que por aqui hay cada animal..

albertoste

O el Gpuz...

cortes

#6 dice que ha usado el everest, y le hah dicho eso.

BLZKZ

GPUZ FTW!

Shikoku

Esos precisto todo chachis, seguramente en algun lugar de la garantia pone

"como los rompas, adios garantia"

Asi q ojito con romperlos

hellnano

#10 con una secadora de cabello los retiras sin problemas...

saludos

Zerbeus

tan tangao

Prava

#10 No sé hasta qué punto es legal eso... una cosa es que te digan que si quitas un precinto y aparece algún defecto físico en un componente la culpa sea tuya por haber tocado...pero que te quedes sin garantía es simplemente RIDÍCULO. De todos modos la puedes tramitar tú directamente con el fabricante así que tampoco es que pierdas mucho...

Usuarios habituales

  • Prava
  • Zerbeus
  • hellnano
  • Shikoku
  • cortes
  • aNuBiS
  • wiNNie