Problema memoria?

_MaRs_

Mi problema comenzo mientras formateaba e instalaba xp, que me salian "pantallazos" azules, y nunca conseguia llegar a instalar xp por estos errores constantes; asi q pense q podria ser un fallo de la memoria, le quite mi modulo de 512 y le puse uno de 256 para probar si con eso no daba errores. pero lo q paso fue que empezo a oler a quemado..asi q apague rapidament. pero en realidad no se lo q se ha quemado, pq la placa emite un sonido largo continuado de unos 10 seg. para y vuelve a sonar; y tmb me resuelta extraño q todos los ventiladores funcion pero de la tarj. grafica no comience a girar..
He vuelto a poner mi memoria de 512 pero ahora ya me pasa lo mismo q con el modulo de 256: no huele a quemado pero el monitor se queda completamente negro.
Si alguien tiene alguna idea d q es lo q puede pasar en este caso..le estaria muy agradecido pq toy desesperado y la ek empieza este viernes.
Un saludo, y gracias

MegalomaniaC

se te a kemao el ventilador de la grafika, por eso no gira, y el olor a kemado puede ser de la fuente de alimentacion, los veranos son los peor para los ordenatas con pocos ventiladores.... llevalo a la tienda kn su garantia en tu señor bolsillo

_MaRs_

si weno.. se me quema el ventilador de la grafica y la fuente de alimentacion huele a quemado? me pasa todo a la vez? y la memoria...? nose nose... Tngo 3 ventiladores en la caja. Y la garantía ya se paso..

_MaRs_

nadie sabe? por favooor..!! toy desesperau :(

Usuarios habituales

  • _MaRs_
  • MegalomaniaC