[Problema] Memoria RAM

WaSHaAaH

Buenas, la verdad que compré el ordenador hará ya unos 3 o 4 meses, pero hoy al formatear la unidad C: y poner todo al día en la medida de lo posible, veo que el Everest detecta mis memorias a 667Mhz, las cuales compré a 800Mhz y he ahí mi sorpresa.

He cambiado en la bios la opción "AUTO" y lo he colocado manual en "DDR2 800Mhz" y no ha servido de nada, si me dice eso el programa será porque me engañaron ¿No? Es PCBOX así que sólo habría de ir y darle dos guantazos al tontolaba que ya me tiene..

Un saludo y gracias.

pajero2

Prueba a mirar la etiqueta del módulo de RAM, y pon todo (voltaje, latencias, frecuencia) tal y como pone ahí.

TheV1ruSS

o que dejastes a tu amigo que te quite el polvo y te ha cambiado la ram, xddd...yo conozco a un hijo p**a que hace de esos.....

ChaRliFuM

Es normal que te pase eso xD, las memorias aunque sean de 800mhz siempre dan menos xD, haz lo que te ha dicho #2 pero ojo no las tuestes xDD

TnB

Vamos aver, puedes montar unas memorias a 800mhz, y sin embargo irte a 667, porque tu procesador sea el que los cape, entonces si quieres que tus memos trabajen a 800, debes subir el FSB del procesador, o cambiar le multiplicador. Vamos lo que viene siendo un poco de overclock. Y no te alarmes por lo de la velocidad porque suele ocurrir con muchos pc's . Si nos dices tu microprocesador te diremos mas cosas.

Unr3al

#5, puedes dejar las memorias a 800 usando un FSB de 266, para eso existen los divisores.

Yo ahora uso 356 de FSB y tengo las memorias a 1070 por ejemplo, y no, no da más rendimiento tenerlas sincronas, justo al contrario.

TnB

por eso mismo digo lo de jugar con el multiplicador :s ... porque asi si puedes lograr que tus memos trabajen a la velocidad que tu quieres.

Genesi

A mi me paso eso cuando compre una ddr de 400 para un equipo que tengo en casa y el everest cantaba que iba a 333, mire en la bios y tb me decia que iba a 333, lo unico que hize fue cojer y en donde manual le puse 400 xDD, en ese equipo tengo un 478 a 3.2 Ghz, sera por eso??:S

Saludos

WaSHaAaH

Buenas de nuevo, pues mi procesador es un E8400 y mi placa Asus P5K SE, ¿Serviría de algo subirle la velocidad? ¿Compro otras memorias? Es porque quería comprar otros dos módulos de 1Gb aunque no los detectara en total, por tenerlos ahora que están baratos.

Voy a mirar las etiquetas jaja.

Usuarios habituales

  • WaSHaAaH
  • Genesi
  • TnB
  • Unr3al
  • ChaRliFuM
  • TheV1ruSS
  • pajero2