Problema con Memoria Ram, Urgente

_DuKe_

Buena me he comprado una memoria corsair xms (2x512) DDR 400 y tengo una placa gigabite ga-8s648Fx-Rz, pues nada veo que la placa soporta ddr 400, pongo las 2 memos y quito la que tenia que es 512mb de ddr 266, enciendo el pc veo que reconoce los lectores Hd etc. y despues se queda la pantalla en negro como si se hubieses muerto.
Despues cojo quito uno de los modulos y pongo el de 266 y ale si funciona y veo que el ordenador reconoce la corsair y todo.
si ahi alguna solucion para que me arranque el pc si la de 266 asias ;).
A se me olvidaba la placa da 2.5v a las memos y creo que la corsair es de 2 o 1.5 (influye en algo?

ValaV

az un Cl cmos y prueba de nuevo, a ver si es deso

_DuKe_

Cl cmos? que es eso? xD

Andujar

mira aver en que bancos los has puesto y prueba a cambiarlos un cmos es para que la bios se ponga o como está de fabrica sólo tienes que quitarlé la pila ponerlé la fuente darle un click al boton lo apagas le pones la pila y arrancas

_DuKe_

okiz pruebo bancos haber pero lo dudoy el cmos pa ke si nunca eh tocao la bios

Deblo

buenas,aprovecho yo y pongo una duda,asi no habro otro post,tengo un problema que es el siguiente:
cuando a mi pc le da la gana,me sale un error que pone "empezando volcado de memoria física" y se reinicia solo,ahora ya no es solo eso,ahora al iniciar windows,me pide hacer un chequeo de comprobación de errores, y me hace lo mismo me salta el error ese y se reinicia el ordenador solo,alguien me puede decir como solucionarlo?gracias de ante mano.

pd:siento no poder ayudarte a ti #1 ,pero como dije antes aprovecho el post,porque estoy seguro que mi problema tiene que ver con la ram tb.gracias

_DuKe_

pues no los bancos no son todos dan el mismo fallo, alguien aporta la solucion ? :)

ValaV

#6 has modificado las latencias?

#1 mira que jumper tienes que cambiar para acer el cmos, lo de la pila es dejandolo un buen rato, mas comodo y rapido Cambias el jumoper, enchufas das al boton de encender, lo dejas en la posicion original y listo

Usuarios habituales

  • ValaV
  • _DuKe_
  • Deblo
  • Andujar