Problema Messenger - XP 64 bits

G3Lo

Muy buenas!

Tengo un problema con el Messenger para XP 64 bits:

Apartir de hoy cada vez que intento iniciar sesion de Windows Live Messenger me dice que tengo que instalar la nueva versión de Windows Live Messenger para continuar, pero al tener Xp de 64 bits no es compatible por lo que no puedo acceder al MSN Messenger. ¿Sabeis de alguna solución?

Muchas Gracias!!

djdanm

Hola G3LO.Prueba este a ver si te funciona

IvErSoN-

Yo estoy igual que #1, de echo el messenger que tengo instalado es el que dice el #2 y no funciona. Aver si ponen una solución rapida.

KiRoG4

puto windows XP 64bits a ver si alguien lo soluciona porq los post q hay en google estan desfasaos y antes si funcionaba instalado una version antigua de 64bits y actualizando.
pero ahora aunq hagas eso te sale el mensajito de actualizar y te da error al bajarse.

a ver si alguien lo soluciona y lo postea....asias y un saludo

eviden

Estaba preparando un post yo tambien, es una puta mierda.

Los post que hay en google son con el msn 9 y se vé que han sacado otro y no deja iniciar sesion.
suputamadre.

G3Lo

Ya veo que no soy el único de por aquí al que le pasa ésto. Menuda puta mierda. Paso de pasarme a Vista y para el 7 nosé si habrá modo de pirateo...pero bueno...espero que saquen solución. La verdá que no miraron mucho para el XP 64 bits y si para el Vista y así les fué...

IvErSoN-

yo como solución provisional estoy usando emesene que si tira perfectamente.

eviden

Yo estoy en el eBuddy pero es una puta mierda..

G3Lo

Yo utilizo "aMSN".Podeis bajarlo de aquí, nose si es la última versión o no, pero es lo mejor (o mas parecido) al MSN

http://www.amsn-project.net/

djdanm

¿Habeis probado este

?

He leido por ahi que es compatible con xp64

Salu2

neo-ns

#1 Windows XP 64 es la basura mas grande del mundo, para esto te pones Vista 64 o Windows 7 64 pero nunca XP 64

G3Lo

#11 la cosa es que cuando yo puse XP 64 bits el 7 todavia no existia y el vista no me llamaba. XP 64 bits está cojonudo, ya que XP le da mil vueltas a Vista, lo malo es que está desatendido por Microsoft y aveces pasan cosas como ésta. No tengas dudas de que cuando Windows 7 64bits se extienda lo pondré

JOki

A mi tambien me ha ocurrido el mismo problema, he optado por el amsn y punto.

eviden

a mi ya me tira, no me pide actualizar.

G3Lo

Correcto. Ami tambien me tira sin pedir actualización.Seguro que era un error de Microsoft y lo han arreglado

Lo malo es que instalé el 9 y ahora nose como quitarlo pa poner el 8 porque al ser por pasos...caguen

KiRoG4

joer pues yo me bajo de la pagina de hotmail el nuevo msn y me dice q no lo puedo instlar porq tengo el 64bits

GamA

La solución es fácil. La leí en un foro dado que yo también uso Windows XP 64 bits y me daba el mismo problema.

Vais al icono del msn -> propiedades -> compatibilidad -> Windows 2000

Fin

:D

Ya no os volverá a pedir actualizar y podreis usarlo como siempre.

KiRoG4

y para volver a instalarlo ya q aora no me deja y toy usando la 7.5?

GamA

Hombre, si tienes msn 7.5 yo desinstalaría, pasaría el CCleaner para borrar entradas de registro del sistema, reiniciaría y trataría de instalarlo. No debería darte problemas

KiRoG4

no si esq el problema esq cuando me bajo el msn nuevo nada mas darle pa instalar me dice error por terner XP64bits

GamA

Tienes que bajarte el msn 7.0 creo que es.

Yo tengo el que en el acerca de dice "Version 2008 Build 8.5.1288.816" que juraría que es ese, el 7.0.

Usuarios habituales

  • GamA
  • KiRoG4
  • G3Lo
  • eviden
  • JOki
  • djdanm
  • IvErSoN-