Problema con mi conexión a ethernet

M

Hola buenas , creaba este post para ver si me podías ayudar con este problemazo que tengo. Esta tarde como de costumbre estaba usando mi internet y de repente me sale abajo a la derecha donde el simbolito del cable de ethernet un triangulito con el siguiente mensaje " Red no identificada, sin acceso a internet " llevo como 2 o 3 horas buscando soluciones por internet pero no consigue resolverlo. Los drivers estan totalmente actualizados, he probado todo tipo de tutoriales de internet , pero nada sigue sin funcionar. No quiero optar por formatear el ordenador ya que seria un crimen volver a instalar todo.
Si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería.

ESL_Kaiser

esta tarde? de donde eres? has mirado el router a ver si le llegan datos?

Panch

Varias cosas, conectas por Wifi o por cable? Si es por wifi, prueba por cable a ver si así funciona.

Haz ctrl+R y escribe CMD y ejecuta, se te abrirá un símbolo del sistema, escribe ipconfig /all y copianos el resultado. Después busca lo que tengas como "default gateway" (puerta de enlace predeterminada) y hazle ping. Por ejemplo si tu default gateway es 192.168.1.1 (muy probable), corre en cmd "ping 192.168.1.1" y nos pasas el resultado también.

Pueden ser muchas cosas. También te recomeind oque antes de todo, reinicies tu router si no se t ha ocurrido hacerlo...

periii

#1 cambia el cable para descartar que algun par esté roto

1 respuesta
BluSpock

Yokimitsuro

#1 ¿Has reiniciado el equipo y llamado al servicio técnico?

Khrixso

Si has reiniciado el router y sigue el problema, llama a tu compañía que seguramente te hayan devuelto una factura o algo y no te has dado cuenta.

DalinarKholi

Has hablado con tu proveedor de internet a ver si van a estar teniendo problemas? En Galicia está media galicia caída ;)

M

#4 vale muchisimas gracias, era eso estaba jodido el cable de internet lo cambie y todo perfect muchas gracias

1

Usuarios habituales

Tags